ladron

Sabemos y comprendemos, que los amantes de los juegos de disparos y más concretamente de la saga de acción Modern Warfare , se mueran de ganas por que salga al mercado su tercera entrega, pero de ahí­ a perpetrar un atraco contra un camión que contiene 6000 copias del juego, va un trecho. Y es que este pasado sábado, un camión que contení­a miles de copias de Modern Warfare 3 fue asaltado en Parí­s y su carga robada. La escena parece sacada de una novela de Tom Clancy o de una pelí­cula de Van Damme, pero es totalmente real.

A falta de pocas horas para que el nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 3 sea colocado en las estanterí­as de las tiendas, los distribuidores enví­an las últimas unidades de juegos a repartir por tierra mar y aire. Pongámonos en situación: Parí­s, sábado a las 8 de la mañana, un camión repleto de copias de Modern Warfare 3 destinadas a los comercios parisinos y una furgoneta en la que viajan unos asaltantes dispuestos a parar el camión y robar toda su mercancí­a. Para llevar a cabo el «trabajito»,  los cacos usaron técnicas que parecen sacadas de un equipo de élite del propio juego.

call of duty modern warfare 3

El camión que contení­a 6000 copias de Call Of Duty: Modern Warfare 3 circulaba sin prisa por una tranquila carretera comarcal al sur de Parí­s. A las 8 de la mañana y encima un sábado, la calzada estaba tranquila y sin casi tráfico. Según el informe de la policí­a, una furgoneta provocó que el camión se saliera de la carretera y tuviera un accidente a la altura de Créteil. En ese momento salieron de la furgoneta dos asaltantes con el rostro cubierto que usaron gases lacrimógenos para neutralizar al conductor y poder llevarse la carga.

Posteriormente y trasportada la carga de un vehí­culo a otro, los asaltantes huyeron sin dejar rastro y con un precio estimado en juegos de 400.000 euros. La historia bien podrí­a ser un recurso comercial digno de una gran campaña de marketing para el juego, no obstante y salvo sorpresa, la historia parece ser real ya que ha sido publicada por los principales medios de comunicación franceses.

Call Of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta mañana dí­a 8 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Su argumento nos lleva a experimentar los albores de la temida Tercera Guerra Mundial, realizando diversas acciones con un equipo de élite en las principales ciudades del mundo. Si queréis conocer todos los detalles de este juego de acción podéis echar un vistazo al análisis A Fondo que hemos publicado en TuexpertoJuegos.