sims social 01

El juego para Facebook Los Sims Social deja atrás la noche de Halloween para adentrarse en la cultura oriental. Los chicos de Playfish continúan aumentando la variedad de actividades y objetos en el conocido simulador social para Facebook con objetos y decorados de ambientación japonesa. Muchos de los elementos los encontraremos en la tienda para siempre, mientras que otros sólo estarán por tiempo limitado y más adelante no podremos comprarlos.

Con este nuevo estilo las casas de nuestros pequeños avatares se convertirán en auténticas casas japonesas, con fuentes zen, mesas de baja altura, tatamis, bonsais y hasta mamparas con kanjis japoneses o pétalos de cerezo. No faltará ningún detalle para hacer nuestra casa al más puro estilo oriental, incluso podremos comprar un pedestal con una legendaria katana para mejorar considerablemente los puntos de valor de nuestra casa, elemento importante para seguir creciendo en Los Sims Social.

sims japon 02

Nuestra casa no será la única que cambie para la ocasión, también tendremos disponibles diferentes vestidos y atuendos para convertirnos en auténticos japoneses. Kimonos, ropa de samurai, ropa de judo y karate o trajes de colegiala clásicos de Japón, son sólo una parte de los diferentes trajes nuevos que podemos encontrar con este nuevo contenido, para el que necesitaremos simoleons para hacernos con ellos, al igual que los nuevos peinados.

Además, los desarrolladores han aumentado las ganancias al cultivar frutos en nuestros jardines particulares, y ahora conseguiremos mucho más dinero que antes cuando cultivemos cualquier tipo de fruta o verdura, siempre y cuando estemos pendientes de regarlas y recolectarlas antes de que se marchiten. También podemos invitar a todos nuestros amigos y vecinos de Los Sims Social a que se unan y también disfruten del nuevo contenido disponible en la tienda digital del juego.