Panzer Panic gratis free Android

Simple pero adictivo es el siguiente juego del que vamos a hablar. Se trata de Panzer Panic, un tí­tulo de la desarrolladora HandyGames, y que está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) como para Android. Para los primeros ocupa alrededor de siete megabytes de memoria y para los segundos unos cinco megabytes. También necesitaremos tener los sistemas operativos iOS en la versión 4.0 o superior y Android en la versión 1.5 o posterior.

En cuanto al juego, es un tí­tulo de acción y arcade, es decir, partidas rápidas que aumentan de dificultad. Está ambientado en un mundo de papeles y bolí­grafos, donde los tanques que usemos y los obstáculos que haya en el campo de batalla están dibujados, mientras que el propio terreno de combate es un papel de cuaderno. Por lo que respecta al objetivo del juego es bien fácil. Nosotros manejaremos los tanques de un color y tenemos que enfrentarnos a otros de otro color. El juego irá por rondas y cada vez se irá complicando más la cosa.

Panzer Panic gratis free Android

Los controles son un poco extraños y se salen fuera de lo habitual. No obstante, a la que practiquemos un poco nos haremos con ellos. Lo más probable es que perdamos la primera y la segunda vez que juguemos hasta haber cogido el truco al juego. Para mover los carros de combate tenemos que presionar el vehí­culo y arrastrar el dedo por la pantalla táctil. Por otro lado, para disparar tenemos que presionar el vehí­culo y arrastrar el dedo por la pantalla táctil de forma rápida y hacia el tanque que queramos atinar.

Siempre que empecemos una partida saldremos con tres tanques. A lo largo de las rondas irán apareciendo cajas que nos darán extras como tanques adicionales, ultra velocidad o cosas así­. Por último, los modos de juego que encontramos en Panzer Panic son el modo un jugador y el modo para dos jugadores. El primero es en tiempo real mientras que el segundo irá por turnos.