Panzer Panic gratis free Android

Simple pero adictivo es el siguiente juego del que vamos a hablar. Se trata de Panzer Panic, un tรญยญtulo de la desarrolladora HandyGames, y que estรก disponible de forma gratuita tanto para dispositivos mรณviles de Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) como para Android. Para los primeros ocupa alrededor de siete megabytes de memoria y para los segundos unos cinco megabytes. Tambiรฉn necesitaremos tener los sistemas operativos iOS en la versiรณn 4.0 o superior y Android en la versiรณn 1.5 o posterior.

En cuanto al juego, es un tรญยญtulo de acciรณn y arcade, es decir, partidas rรกpidas que aumentan de dificultad. Estรก ambientado en un mundo de papeles y bolรญยญgrafos, donde los tanques que usemos y los obstรกculos que haya en el campo de batalla estรกn dibujados, mientras que el propio terreno de combate es un papel de cuaderno. Por lo que respecta al objetivo del juego es bien fรกcil. Nosotros manejaremos los tanques de un color y tenemos que enfrentarnos a otros de otro color. El juego irรก por rondas y cada vez se irรก complicando mรกs la cosa.

Panzer Panic gratis free Android

Los controles son un poco extraรฑos y se salen fuera de lo habitual. No obstante, a la que practiquemos un poco nos haremos con ellos. Lo mรกs probable es que perdamos la primera y la segunda vez que juguemos hasta haber cogido el truco al juego. Para mover los carros de combate tenemos que presionar el vehรญยญculo y arrastrar el dedo por la pantalla tรกctil. Por otro lado, para disparar tenemos que presionar el vehรญยญculo y arrastrar el dedo por la pantalla tรกctil de forma rรกpida y hacia el tanque que queramos atinar.

Siempre que empecemos una partida saldremos con tres tanques. A lo largo de las rondas irรกn apareciendo cajas que nos darรกn extras como tanques adicionales, ultra velocidad o cosas asรญยญ. Por รบltimo, los modos de juego que encontramos en Panzer Panic son el modo un jugador y el modo para dos jugadores. El primero es en tiempo real mientras que el segundo irรก por turnos.