townsmen 6 android gratis free

La Revolución Francesa fue un hecho histórico, cuyo resultado supuso un gran cambio en todo mundo y el fin de una época. Muchas veces hemos visto juegos históricos pero nunca o casi nunca ambientados en dicho acontecimiento. Esto ha cambiado con el juego de estrategia Townsmen 6 del estudio HandyGames. El objetivo del juego trata de ir formando asentamientos y poblados que más adelante puedan iniciar la marcha hacia Parí­s para protestar por el nivel de vida y social de aquella época al monarca que gobernaba, Luis XVI, cuyo final fue la guillotina.

En cuanto al juego, empezamos teniendo una casa principal ocupada por tres aldeanos. Una mujer nos irá diciendo los objetivos a realizar y a modo tutorial tendremos a un cerdito rosa. Nada más comenzar tenemos que construir más casas para conseguir más aldeanos (o towners) y así­ poder crecer más rápidamente. Pronto nos irán pidiendo que construyamos estructuras básicas como un pozo, un puerto para pescar o una mina entre otras cosas.

Por lo que respecta al control, va mediante pulsaciones en la pantalla táctil encima de las estructuras. Nosotros no manejaremos directamente a los ciudadanos sino que iremos directamente a los edificios que construyamos para que estos se muevan y realicen tareas. Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir construyendo más y más edificios para ir formando a nuestros aldeanos. También tenemos la posibilidad de crear tropas para invadir cuarteles del rey. Los modos de juego a los que podemos jugar en Townsmen 6 es al modo campaña y al modo abierto.

Townsmen 6 es un tí­tulo gratuito que está disponible sólo para dispositivos móviles con sistema operativo Android, cuyo programa tendrá que estar actualizado en la versión 1.6 o superior. La aplicación ocupa alrededor de doce megabytes. Lo malo de esta versión gratuita es que tenemos publicidad. Si realmente nos molesta, podemos quitarla adquiriendo una actualización del juego por un euro.