consola zelda 01

La última de las consolas portátiles de Nintendo también celebra el 25 aniversario de The Legend of Zelda, con un diseño de edición limitada. Esta versión de la consola Nintendo 3DS se une a la celebración del 25 cumpleaños de esta conocida franquicia, protagonizada por el héroe de Hyrule Link, quien tiene que salvar a Zelda y su tierra de las garras de Ganondorf, que tratará de hacerse con la Trifuerza, principal poder de Hyrule compuesto por las tres diosas.

Este sí­mbolo será el icono principal de este nuevo diseño de Nintendo 3DS, que como véis en las imágenes será con dibujos dorados sobre un fondo negro, fiel al estilo de otras consolas con diseño de Zelda, aunque en esta ocasión es mucho más especial. Junto a la consola se incluye el juego The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D edición limitada, con la caja dorada de la edición coleccionista del mismo, aunque esta caja sólo la tendrán los primeros packs de esta consola.

consola zelda 02

Nintendo tiene previsto lanzar este nuevo diseño de Nintendo 3DS el próximo 25 de noviembre, y por el momento se desconoce el precio de este pack, que será codiciado sobre todo por los seguidores incondicionales de la franquicia desde su nacimiento en 1986 hasta la actualidad. A juzgar por el precio actual de la consola y de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, el precio podrí­a estar cerca de los 200 euros, pero habrá que esperar un poco para conocer el precio oficial.

Ocarina of Time es el juego correcto para este pack. Además de ser el único juego de la saga disponible en Nintendo 3DS (sin contar con los disponibles en descarga digital), es uno de los juegos principales de la franquicia, con una media de puntuación de 99 sobre 100 en su análisis, además de recibir el pasado mes de junio una versión mejorada para Nintendo 3DS, traducida totalmente al castellano, con visualización en tres dimensiones y mejoras en la jugabilidad.