air penguin 01

Llega el invierno, y ya podemos encontrar en los bazares digitales de Apple y Android juegos invernales. Uno de ellos es Air Penguin, un juego de habilidad y plataformas en el que un pingรญยผino sortearรก los diferentes obstรกculos que existen en el Polo Norte hasta llegar a sus otros amigos pingรญยผinos. La principal ventaja de este juego, ademรกs de su rejugabilidad y diversiรณn, es su precio, ya que se puede adquirir el tรญยญtulo completo totalmente gratis para cualquier telรฉfono Android.

La sencillez del control del juego es otra de las ventajas del juego, ya que nosotros nos limitaremos a inclinar el telรฉfono hacia donde queremos que el pingรญยผino salte o se dirija. Nuestro protagonista estarรก saltando entre diferentes plataformas de hielo y evitando caer al agua, y nosotros le ayudaremos a que evite fallar en su misiรณn. No todo serรก saltar, tambiรฉn encontraremos plataformas de hielo enormes en las que el pingรญยผino se deslizarรก con su cuerpo y tendrรก que esquivar rocas y agujeros.

air penguin 02

No toda la diversiรณn estรก en las plataformas, tambiรฉn tendremos que sortear diferentes obstรกculos en el agua, pero serรก sobre una tortuga, que conduciremos tambiรฉn inclinando el telรฉfono, evitando en todo momento los icebergs o animales como tiburones. Ademรกs de hacia dรณnde inclinamos el telรฉfono, tenemos que vigilar cuรกnto lo inclinamos, ya que su inclinaciรณn determinarรก cuรกnta distancia habrรก entre cada salto o a quรฉ velocidad irรก el pingรญยผino deslizรกndose o sobre la tortuga.

Ademรกs, durante los niveles veremos monedas doradas con forma de pez, que nos servirรกn para desbloquear distintas habilidades, por si algรบn nivel nos deja atascados. Su uso es opcional, y tambiรฉn se pueden comprar con dinero real en la minitienda creada por los desarrolladores del juego, Gamevil. Hasta 100 niveles diferentes encontraremos en Air Penguin, cada uno con diferentes obstรกculos y recorridos que pondrรกn a prueba nuestra habilidad en todo momento.