final fantasy xiii 2 02

La compañí­a Square Enix nos ha remitido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2, la esperada secuela de Final Fantasy XIII que vio la luz hace un par de años para Xbox 360 y PlayStation 3, en donde hací­an su aparición Lightning, Serah y los demás personajes. Para saciar en parte las ganas de ver el juego terminado por parte de los fans de esta eterna franquicia, Square Enix saca a la luz nuevas imágenes y ofrece un poco más de información sobre qué nos encontraremos en esta nueva entrega.

Uno de los puntos clave de esta próxima aventura de Final Fantasy, es la dificultad del juego, ya que tal y como ha confirmado la compañí­a, los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán mucho más difí­ciles que en la anterior entrega, lo que hará que tengamos que devanarnos los sesos para encontrar la forma adecuada de acabar con ellos. Final Fantasy XIII-2 tiene prevista su salida para el próximo mes de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

final fantasy xiii 2 04

No obstante, si éstos jefes finales nos resultan demasiado complicados, el director del jeugo recomienda bajar la dificultad activando el modo fácil, aunque se recomienda pasar a otro nivel, despejarse y volver a intentarlo más tarde. Final Fantasy XIII-2 incorpora un nuevo sistema que equilibrará las batallas en función de las caracterí­sticas de nuestro personaje, algo que ocurrirá justo antes de iniciarse una pelea.

final fantasy xiii 2 04

Final Fantasy XIII-2 se desarrolla varios años después de la heroica hazaña de Lightning y los demás personajes, cuando salvaron el Nido. No obstante Lightning se encuentra desaparecido, lo que hará que un nuevo personaje llamado Noel junto a Serah, se pongan manos a la obra para encontrarlo. La historia recordará momentos vividos en la aventura anterior, y sumergirá a los jugadores en un ambiente más oscuro y con muchos más monstruos. De hecho, según los creadores el juego tendrá más de 150 tipos de monstruos que podremos capturar.

final fantasy xiii 2 06