Medieval Moves PlayStation 3

El próximo 17 de noviembre sale a la venta el juego de acción y aventura, Medieval Moves: Deadmunt”™s Quest, un tí­tulo que viene de la mano del estudio Zindagi Games y sólo estará disponible para la consola de Sony, PlayStation 3. Este videojuego aprovecha al máximo el sistema de movimiento de PS3, PlayStation Move. Se podrá adquirir en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologí­as por un precio que rondará los 30 euros, o también podremos hacernos con él junto al periférico (mando y cámara), en un pack que costará unos 65 euros.

Medieval Moves fue presentado el pasado mes de mayo en el E3 2011, la feria de videojuegos más importante del mundo, donde nos mostraron un gameplay. En cuanto a la trama del tí­tulo, encarnamos al prí­ncipe Deadmund y tenemos que recuperar su castillo, lugar que ha sido ocupado por el malvado mago Morgrimm.

Medieval Moves PlayStation 3

Aparte del género al que pertenece el juego, acción y aventura, hay que decir que Medieval Moves pertenece también a un subgénero que se llama «acción sobre raí­les», es decir, el movimiento del personaje que manejamos es automático y simplemente tenemos que encargarnos de repartir mamporros a los enemigos y completar los acertijos que nos esperan. Así­ que los controles del tí­tulo es bien fáciles y basta con blandir el mando, hacer el movimiento de tiro con arco para lanzar flechas (entre otras cosas) o poner la postura defensiva con nuestro cuerpo.

Medieval Moves es compatible con pantallas con 3D estereoscópico. Con este juego, Sony espera potenciar el mercado de PlayStation Move ya que se trata de un tí­tulo familiar (aunque uno puede jugar perfectamente solo) y de sencillo manejo. En definitiva, la desarrolladora ha creado un juego bastante variado que nos invita a pasar un buen rato de diversión.