singstar 01

Los juegos musicales de karaoke nunca pasarán de moda desde el lanzamiento del primer SingStar, un juego que presentaba un reto adicional, además de seguir la canción: seguir los tonos de la canción de la misa forma que sus cantantes originales. Ahora los chicos de SingStar lanzan Grandes Éxitos, un recopilatorio con las mejores canciones del panorama nacional que convertirán nuestro salón en el escenario de un concurso de karaoke. No hace falta recordar la rejugabilidad de los tí­tulos musicales de este tipo, así­ como su alto componente multijugador, donde el juego gana mucho más.

Como es lógico, el repertorio musical del juego no tendrá todos los éxitos musicales que cada jugador querrí­a, pero sí­ abarca gran parte de los grandes clásicos de nuestra música en las últimas décadas. Mecano, Manolo Escobar, el Fary… ninguna canción será desconocida para nosotros y podremos jugar a cualquiera de ellas desde la primera vez que lo jugamos en nuestra PlayStation 3. El precio del juego es la mitad del precio de los juegos convencionales: unos 30 euros, o bien podremos adquirir el tí­tulo con dos micrófonos por unos 50 euros.

singstar 02

Destacar una vez más el factor multijugador del tí­tulo, hasta 8 jugadores pueden disfrutar a la vez de SingStar Grandes Éxitos. Principalmente podremos competir entre nosotros y buscar ganar más puntos que nuestro rival y cantar todos juntos la misma canción y de forma cooperativa. Las posibilidades son infinitas. A continuación encontrarás la lista de canciones que incluye el juego, un repertorio digno de cualquier fiesta en la que se incluya un karaoke.

Alejandro Sanz ”“ Corazón partí­o
Amaral ”“ El universo sobre mi
Ana Belén y Ví­ctor Manuel ”“ La Puerta de Alcalá
Antonio Flores ”“ No dudarí­a
Café Quijano ”“ La Lola
David Bisbal ”“ Bulerí­a
Dúo Dinámico ”“ Quisiera ser
El Barrio ”“ Pa”™ Madrid
El canto del loco ”“ Besos
El Fary ”“ El toro guapo
Formula V ”“ Eva Marí­a
Gloria Estefan ”“ Mi tierra
Hombres G ”“ Devuélveme a mi chica
Joaquí­n Sabina ”“ 19 dí­as y 500 noches
La Cabra Mecánica con Marí­a J. ”“ La lista de la compra
La Guardia ”“ Cuando brille el sol
La oreja de Van Gogh ”“ Puedes contar conmigo
Loquillo y Trogloditas ”“ Ritmo de garaje
Los Secretos ”“ Déjame
M Clan ”“ Carolina
Manolo Escobar ”“ Mi carro
Marta Sánchez ”“ Soy yo
Mecano ”“ Hoy no me puedo levantar
Melendi ”“ Caminando por la vida
Miguel Bosé ”“ Morena mí­a
Nacha Pop ”“ Chica de ayer
Nino Bravo ”“ Un beso y una flor
Rocí­o Jurado ”“ Como una ola
Rosana ”“ El Talismán
Tequila ”“ Salta