gotham city impostors 01

El juego de disparos multijugador online basado en el mundo de Batman llegará a consolas y PC el diez de enero del próximo año. Finalmente será el año que viene la fecha elegida por Warner Bros. para lanzar su próximo juego, con una nueva franquicia que promete mucha diversión. Este juego no se distribuirá de forma fí­sica, sino que estará disponible en PlayStation Store, Xbox Live y las plataformas digitales disponibles desde cualquier ordenador.

Junto a la fecha de lanzamiento del tí­tulo, también han anunciado que habrá una fase de pruebas (o beta) abierta a lo largo de diciembre, por lo que podremos probar el juego antes de que termine el año 2011. En el juego podremos elegir una facción, seguridad o villanos, que tratarán de hacerse con el control de la famosa ciudad, Gotham City, sumida en el caos por la gran oleada de altercados que ha acogido la ciudad en su última época.

Nuestro personaje tendrá diferentes configuraciones de armas y habilidades, así­ como una gran variedad de personalización de su aspecto, haciendo muy difí­cil que veamos a dos personajes iguales en todo el juego. Como era de esperar en un juego de Batman, los gadgets o accesorios tecnológicos no podí­an faltar, y estarán todos disponibles para cualquier jugador de Gotham City Impostors, que podremos elegir los que queramos del amplio catálogo que nos ofrece el juego.

De esta forma, encontraremos un juego con un estilo similar a lo visto en tí­tulos como Team Fortress, con el añadido de los gadgets y la personalización del armamento y estética de nuestro personaje. Los mapas y las misiones serán 100% estilo Batman, inspirados en los escenarios y acontecimientos de los conocidos cómics DC. Tras el éxito cosechado por Batman Arkham City, vuelve el universo Batman con un género totalmente diferente y modo de juego innovador para el universo DC.