Cannon Ball iPhone

Hace apenas un par de semanas saliรณ al mercado el nuevo iPhone de Apple, el iPhone 4S, y con รฉl el nuevo sistema operativo desarrollado por la empresa norteamericana, el iOS 5. Con la llegada de este software, los estudios de aplicaciones y videojuegos pueden crear juegos con otras caracterรญยญsticas que hasta ahora no habรญยญamos visto.

Un ejemplo de ello es Cannon Ball del estudio Storm8, un tรญยญtulo de habilidad que promete unas cuantas horas de diversiรณn y piques con los amigos. El juego estรก protagonizado por unos pandas que deciden lanzarse caรฑonazos ยฟPero en quรฉ consiste exactamente este juego?

Cannon Ball iPhone

Cannon Ball es un juego para dos jugadores pero que a su vez se pueden jugar aย mรกs de una partida, es decir, podemos estar jugando con mรกs de una persona a la vez (no en la misma partida). Cada jugador tiene una fortaleza y el objetivo del juego es destruir el bastiรณn rival. El tรญยญtulo va por turnos y en el nuestro tenemos que intentar atinar a la base rival con un caรฑรณn, calculando la potencia e inclinaciรณn de los proyectiles.

De momento el juego acaba de salir y no tiene mucha variedad, aunque poco a poco irรกn sacando nuevos extras como mรกs caรฑones, personajes o nuevos materiales para nuestra fortaleza. Cannon Ball estรก disponible de forma gratuita desde el mercado App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre y cuanto tengan sistema operativo iOS 5.0. Tambiรฉn harรก falta tener un espacio de memoria de unos 17 megabytes.