Cannon Ball iPhone

Hace apenas un par de semanas salió al mercado el nuevo iPhone de Apple, el iPhone 4S, y con él el nuevo sistema operativo desarrollado por la empresa norteamericana, el iOS 5. Con la llegada de este software, los estudios de aplicaciones y videojuegos pueden crear juegos con otras caracterí­sticas que hasta ahora no habí­amos visto.

Un ejemplo de ello es Cannon Ball del estudio Storm8, un tí­tulo de habilidad que promete unas cuantas horas de diversión y piques con los amigos. El juego está protagonizado por unos pandas que deciden lanzarse cañonazos ¿Pero en qué consiste exactamente este juego?

Cannon Ball iPhone

Cannon Ball es un juego para dos jugadores pero que a su vez se pueden jugar a más de una partida, es decir, podemos estar jugando con más de una persona a la vez (no en la misma partida). Cada jugador tiene una fortaleza y el objetivo del juego es destruir el bastión rival. El tí­tulo va por turnos y en el nuestro tenemos que intentar atinar a la base rival con un cañón, calculando la potencia e inclinación de los proyectiles.

De momento el juego acaba de salir y no tiene mucha variedad, aunque poco a poco irán sacando nuevos extras como más cañones, personajes o nuevos materiales para nuestra fortaleza. Cannon Ball está disponible de forma gratuita desde el mercado App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre y cuanto tengan sistema operativo iOS 5.0. También hará falta tener un espacio de memoria de unos 17 megabytes.