la venganza de mou facebook

En el mundo futbolรญยญstico estรกn las cosas que arden. Por un lado, Neymar ha renovado con su club actual, el Santos. Por otro, la competencia del Barcelona y el Real Madrid da que hablar con los resultados de los equipos, ademรกs de que dentro de poco se celebra el clรกsico partido entre ellos. Tambiรฉn, hace aproximadamente un mes, una empresa catalana sacรณ un juego que rememoraba el acto de Mourinho, el entrenador del equipo madrileรฑo, que sucediรณ en uno de los partidos de la supercopa de Espaรฑa 2011.

Seguramente muchos de los que siguen este mundillo se acuerden de aquel gesto: el portuguรฉs introduciendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del equipo culรฉ. Precisamente de esto trata el juego del que vamos a hablar ahora, La Venganza de Mou, el cual que lleva unos dรญยญas presente en la famosa red social Facebook. Para poder jugar tenemos que introducir nuestro alias y un cรณdigo postal, ya que podemos conseguir una camiseta de nuestro club favorito.

la venganza de mou facebook

Para eso tenemos que conseguir puntos en este juego, que consiste, como es obvio, en introducir el dedo en el ojo a varios personajes. Nosotros nos pedimos a Mourinho y con nuestro puntero del ratรณn, que se convertirรก en una mano, tenemos que atinar en el globo ocular de los jugadores del Barcelona.

Esta tarea no serรก fรกcil porque aparte de los jugadores y entrenador del equipo catalรกn, estarรกn los del equipo merengue estorbando. Debemos evitar darles a ellos y atinar a los del rival del Real Madrid, ya que si no lo hacemos nos quitarรกn 20 puntos por cada vez que lo hagamos mal. Por otro lado, cada jugador azulgrana nos darรก 20 puntos y si damos a Guardiola serรกn 50.