la venganza de mou facebook

En el mundo futbolí­stico están las cosas que arden. Por un lado, Neymar ha renovado con su club actual, el Santos. Por otro, la competencia del Barcelona y el Real Madrid da que hablar con los resultados de los equipos, además de que dentro de poco se celebra el clásico partido entre ellos. También, hace aproximadamente un mes, una empresa catalana sacó un juego que rememoraba el acto de Mourinho, el entrenador del equipo madrileño, que sucedió en uno de los partidos de la supercopa de España 2011.

Seguramente muchos de los que siguen este mundillo se acuerden de aquel gesto: el portugués introduciendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del equipo culé. Precisamente de esto trata el juego del que vamos a hablar ahora, La Venganza de Mou, el cual que lleva unos dí­as presente en la famosa red social Facebook. Para poder jugar tenemos que introducir nuestro alias y un código postal, ya que podemos conseguir una camiseta de nuestro club favorito.

la venganza de mou facebook

Para eso tenemos que conseguir puntos en este juego, que consiste, como es obvio, en introducir el dedo en el ojo a varios personajes. Nosotros nos pedimos a Mourinho y con nuestro puntero del ratón, que se convertirá en una mano, tenemos que atinar en el globo ocular de los jugadores del Barcelona.

Esta tarea no será fácil porque aparte de los jugadores y entrenador del equipo catalán, estarán los del equipo merengue estorbando. Debemos evitar darles a ellos y atinar a los del rival del Real Madrid, ya que si no lo hacemos nos quitarán 20 puntos por cada vez que lo hagamos mal. Por otro lado, cada jugador azulgrana nos dará 20 puntos y si damos a Guardiola serán 50.