chop chop ninja

Aunque el juego gratis para iPhone que os mostramos a continuacion ha sido desarrollado recientemente, el sabor de boca que deja cuando jugamos a él, nos recuerda fuertemente a los juegos de plataformas de principios de los años 90. Y es que Chop Chop Ninja, es un tí­tulo con claras influencias de personajes como Alex Kid o Mario Bros, que nos hará pasar un buen rato delante de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. Y lo mejor de todo es que podremos descargarlo completamente gratis en el bazar de aplicaciones de Apple, aunque solamente por tiempo limitado.

Chop Chop Ninja es un juego que ofrece una mecánica muy sencilla y unos gráficos muy vistosos. Su trama es tan «elaborada» como todas aquellas que dominan muchos juegos similares: la princesa, hija del emperador ha sido secuestrada. Argumento suficiente para que nuestro protagonista, Iro-San, un experto en el arte de la invisibilidad (Ninjitsu) se ponga manos a la obra para llevar a cabo el rescate quitando del medio un buen puñado de esbirros y evitando decenas de peligros. A continuacion os dejamos  con el enlace para poder descargar gratis Chop Chop Ninja y con un trailer del mismo

chop chp ninja 01

Lo curioso de Chop Chop Ninja a diferencia de la mayorí­a de juegos para iPhone, es que en la pantalla no aparecerá ningún tipo de control virtual al que tengamos que ceñirnos, ya que los controles de saltar, golpear, empujar, trepar o rebotar, se realizarán intuitivamente en diferentes puntos de la pantalla. Aunque parezca algo raro, tras el tutorial del juego se hace muy fácil realizar los distintos movimientos de Iro-San, ya que el juego ha sido especialmente diseñado para iPhone y su pantalla multi-táctil.

chop-chop-ninja-03

Chop Chop Ninja nos lleva a través de 10 niveles basados en diferentes entornos, su estética muestra unos vistosos gráficos estilo dibujo animado en los que encontraremos además diversos toques de humor. Todo ello sin perder ese aire retro que rodea al juego y a la historia. Os dejamos sin más con en enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Chop Chop Ninja. A continuación podréis ver también un ví­deo para echarlo un vistazo antes de descargar.