chop chop ninja

Aunque el juego gratis para iPhone que os mostramos a continuacion ha sido desarrollado recientemente, el sabor de boca que deja cuando jugamos a รฉl, nos recuerda fuertemente a los juegos de plataformas de principios de los aรฑos 90. Y es que Chop Chop Ninja, es un tรญยญtulo con claras influencias de personajes como Alex Kid o Mario Bros, que nos harรก pasar un buen rato delante de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. Y lo mejor de todo es que podremos descargarlo completamente gratis en el bazar de aplicaciones de Apple, aunque solamente por tiempo limitado.

Chop Chop Ninja es un juego que ofrece una mecรกnica muy sencilla y unos grรกficos muy vistosos. Su trama es tan ยซelaboradaยป como todas aquellas que dominan muchos juegos similares: la princesa, hija del emperador ha sido secuestrada. Argumento suficiente para que nuestro protagonista, Iro-San, un experto en el arte de la invisibilidad (Ninjitsu) se ponga manos a la obra para llevar a cabo el rescate quitando del medio un buen puรฑado de esbirros y evitando decenas de peligros. A continuacion os dejamos ย con el enlace para poder descargar gratis Chop Chop Ninja y con un trailer del mismo

chop chp ninja 01

Lo curioso de Chop Chop Ninja a diferencia de la mayorรญยญa de juegos para iPhone, es que en la pantalla no aparecerรก ningรบn tipo de control virtual al que tengamos que ceรฑirnos, ya que los controles de saltar, golpear, empujar, trepar o rebotar, se realizarรกn intuitivamente en diferentes puntos de la pantalla. Aunque parezca algo raro, tras el tutorial del juego se hace muy fรกcil realizar los distintos movimientos de Iro-San, ya que el juego ha sido especialmente diseรฑado para iPhone y su pantalla multi-tรกctil.

chop-chop-ninja-03

Chop Chop Ninja nos lleva a travรฉs de 10 niveles basados en diferentes entornos, su estรฉtica muestra unos vistosos grรกficos estilo dibujo animado en los que encontraremos ademรกs diversos toques de humor. Todo ello sin perder ese aire retro que rodea al juego y a la historia. Os dejamos sin mรกs con en enlace directo al App Store donde podrรฉis descargar gratis Chop Chop Ninja. A continuaciรณn podrรฉis ver tambiรฉn un vรญยญdeo para echarlo un vistazo antes de descargar.