google plus acceso directo juegos

Google+ es la nueva red social de Google que lleva en con vida desde el pasado verano. Es una de las páginas sociales que rivaliza directamente con Facebook y que desde que salió no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en contenido. Hace unos meses que pusieron juegos y cada vez van mejorando los servicios. Esta vez es el turno de los accesos directos, es decir, atajos para llegar antes a una aplicación pero aplicado a los juegos.

Según Vermont Lasmarias, ingeniero del equipo de juegos de Google+, ahora podremos retomar una partida rápidamente pulsando un botón de nuestro ratón. Y es que no se equivoca ya que los últimos tí­tulos a los que juguemos se quedarán de forma automática en una lista a la izquierda (bajo nuestros intereses y cí­rculos de amistades) que aparecerá en el menú principal de la red social de cada usuario.

google plus acceso directo juegos

Facebook ya tení­a este tipo de accesos directos desde hace un buen tiempo y Google no ha querido quedarse atrás. Desde luego que ambas webs se asemejan bastante en algunos puntos, ya que al hacerse entre las dos la competencia se copian la una a la otra, cosa que seguramente veamos durante un buen tiempo.

Os recordamos que en la red social de Google podemos disfrutar de tí­tulos bastante famosos como son Angry Birds, CityVille, Zynga Póker, Dragon Age, Mafia Wars 2, Sudoku o Zombie Lane, los cuales la mayorí­a presentan otro tipo de formato comparado con los juegos en Facebook.