assassins creed rearmed multijugador iphone gratis

La saga Assassins Creed sigue en alza. Y es que no sólo ha salido la nueva entrega de la saga, Assassins Creed Revelations, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sino que hay más tí­tulos de la misma pero para otras plataformas como son los móviles. Esta vez nos referimos a Assassins Creed Rearmed, un nuevo juego que está disponible sólo para dispositivos móviles de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch.

Assassins Creed Rearmed ha sido desarrollado por Ubisoft y está disponible de forma gratuita para descargar desde el mercado en lí­nea App Store. Los requisitos para poder disfrutar de él son los siguientes: disponer de unos 85 megabytes de memoria en el dispositivo y tener actualizado el sistema operativo iOS en la versión 4.3 o superior.

assassins creed rearmed multijugador iphone gratis

En cuanto Assassins Creed Rearmed, es un juego de acción para varios jugadores, pudiendo jugar uno contra uno a través de Bluetooth o cuatro jugadores en una misma partida ví­a internet. Por otro lado tenemos un modo de entrenamiento para un jugador. Por lo que respecta al objetivo del juego es el de asesinar a uno de nuestros rivales con las artes de las que disponemos. Para hacerlo podemos elegir un personaje entre diez. Eso sí­, al principio sólo tendremos disponible cuatro y el resto son desbloqueables. Una vez hayamos elegido uno tenemos que escoger las habilidades de combate que para nuestro héroe.

Por último, en Assassins Creed Rearmed podemos conseguir distintos extras como son varios de los personajes (como ya habí­amos comentado antes), habilidades de combate para que nuestros asesinatos sean más fáciles de conseguir y armas. La forma de adquirir todo esto puede ser mediante dinero obtenido con la puntuación jugando partidas, consiguiendo gemas también en las partidas o directamente pagando dinero real.