bike baron iphone

Los juegos de habilidad son de las aplicaciones con mรกs tirada que tienen los mรณviles de hoy en dรญยญa. Ahora vamos a hablar de un tรญยญtulo de este gรฉnero que estรก disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de Bike Baron, un tรญยญtulo que ha sido desarrollado por el estudio Mountain Sheep y podemos descargarlo desde el bazar online de Apple, App Store, por algo menos de un euro. Para poder instalar Bike Baron necesitaremos tener un espacio de memoria en nuestro dispositivo mรณvil de unos 40 megabytes y tener actualizado el sistema operativo iOS en la versiรณn 3.2 o posterior.

En cuanto al juego, Bike Baron trata de un motorista que tiene que pasar por una serie de pruebas. Estas son circuitos parecidos a los de trial pero de una forma mรกs fantรกstica. Cada uno de ellos serรก un nivel y en total hay mรกs de 40. Empezaremos con una dificultad accesible hasta llegar a pantallas en las que haya explosivos y cosas por el estilo, que pondrรกn muy a prueba nuestra habilidad en este tรญยญtulo.

bike baron iphone

Durante los niveles podremos conseguir distintos logros y trofeos. Por otra parte, el juego utiliza Game Center, una especie de red social de juegos de Apple, por lo que tambiรฉn hay una clasificaciรณn global donde podremos ver en quรฉ puesto del ranking estamos. Por lo que respecta al sistema de control, tenemos unas flechas en la parte inferior izquierda de la pantalla que nos permite direccionar nuestra motocicleta.

Una de las cosas que mรกs llama la atenciรณn de Bike Baron es la posibilidad de poder crear nosotros mismos nuestro propio circuito o nivel, poniendo los lรญยญmites y locuras que queramos. Asimismo tenemos la posibilidad de compartirlo con otros usuarios y al igual que nosotros podemos hacerlo, ellos tambiรฉn, por lo que la diversiรณn se expande bastante con este juego.