bike baron iphone

Los juegos de habilidad son de las aplicaciones con más tirada que tienen los móviles de hoy en dí­a. Ahora vamos a hablar de un tí­tulo de este género que está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de Bike Baron, un tí­tulo que ha sido desarrollado por el estudio Mountain Sheep y podemos descargarlo desde el bazar online de Apple, App Store, por algo menos de un euro. Para poder instalar Bike Baron necesitaremos tener un espacio de memoria en nuestro dispositivo móvil de unos 40 megabytes y tener actualizado el sistema operativo iOS en la versión 3.2 o posterior.

En cuanto al juego, Bike Baron trata de un motorista que tiene que pasar por una serie de pruebas. Estas son circuitos parecidos a los de trial pero de una forma más fantástica. Cada uno de ellos será un nivel y en total hay más de 40. Empezaremos con una dificultad accesible hasta llegar a pantallas en las que haya explosivos y cosas por el estilo, que pondrán muy a prueba nuestra habilidad en este tí­tulo.

bike baron iphone

Durante los niveles podremos conseguir distintos logros y trofeos. Por otra parte, el juego utiliza Game Center, una especie de red social de juegos de Apple, por lo que también hay una clasificación global donde podremos ver en qué puesto del ranking estamos. Por lo que respecta al sistema de control, tenemos unas flechas en la parte inferior izquierda de la pantalla que nos permite direccionar nuestra motocicleta.

Una de las cosas que más llama la atención de Bike Baron es la posibilidad de poder crear nosotros mismos nuestro propio circuito o nivel, poniendo los lí­mites y locuras que queramos. Asimismo tenemos la posibilidad de compartirlo con otros usuarios y al igual que nosotros podemos hacerlo, ellos también, por lo que la diversión se expande bastante con este juego.