zynga juguetes farmville

Se acercan las vรญยญsperas de navidad y con ellas los juguetes. Hay de todo tipo, pero lo mรกs sorprendente es que algunas empresas de videojuegos empiezan a sacar sus propios artรญยญculos relacionados con las aplicaciones que han realizado pero fรญยญsicamente, en otras palabras, juguetes de los videojuegos. Esto mismo es lo que anunciaba hace un par de dรญยญas el estudio de juegos sociales, Zynga.

Y es que la desarrolladora va a sacar dentro de poco, concretamente el 25 de noviembre, una gama de juguetes de peluche de su famoso juego FarmVille. Entre los modelos que encontraremos un total de ocho, que serรกn el cerdo, la cabra, la oveja, la vaca, el pollo, el conejo, el caballo y el pato. Cada muรฑeco costarรก alrededor de los diez dรณlares que convertido a euros se queda en unos siete, aunque seguramente esta conversiรณn se la ahorren si llega a Espaรฑa este producto y lo vendan a unos diez euros.

zynga juguetes farmville

Con cada peluche vendrรก una ficha o token que contendrรก diez crรฉditos o monedas especiales para el juego online, es decir, fondos que podremos usar en el tรญยญtulo que estรก disponible en la conocida red social Facebook. Tambiรฉn, Zynga comentรณ que se sacarรกn unidades limitadas de este producto, siendo un total de 250 mil unidades. Asรญยญ que por eso mismo, animan a los usuarios y fans de FarmVille que reserven sus muรฑecos ya.

Rovio ya hizo esto de sacar peluches de su juego Angry Birds y el resultado ha sido bastante bueno. Un alto ritmo de ventas anuales y como consecuencia unos ingresos muy elevados ยฟConseguirรก Zynga el mismo resultado? Posiblemente, pero lo iremos viendo poco a poco.