zynga juguetes farmville

Se acercan las ví­speras de navidad y con ellas los juguetes. Hay de todo tipo, pero lo más sorprendente es que algunas empresas de videojuegos empiezan a sacar sus propios artí­culos relacionados con las aplicaciones que han realizado pero fí­sicamente, en otras palabras, juguetes de los videojuegos. Esto mismo es lo que anunciaba hace un par de dí­as el estudio de juegos sociales, Zynga.

Y es que la desarrolladora va a sacar dentro de poco, concretamente el 25 de noviembre, una gama de juguetes de peluche de su famoso juego FarmVille. Entre los modelos que encontraremos un total de ocho, que serán el cerdo, la cabra, la oveja, la vaca, el pollo, el conejo, el caballo y el pato. Cada muñeco costará alrededor de los diez dólares que convertido a euros se queda en unos siete, aunque seguramente esta conversión se la ahorren si llega a España este producto y lo vendan a unos diez euros.

zynga juguetes farmville

Con cada peluche vendrá una ficha o token que contendrá diez créditos o monedas especiales para el juego online, es decir, fondos que podremos usar en el tí­tulo que está disponible en la conocida red social Facebook. También, Zynga comentó que se sacarán unidades limitadas de este producto, siendo un total de 250 mil unidades. Así­ que por eso mismo, animan a los usuarios y fans de FarmVille que reserven sus muñecos ya.

Rovio ya hizo esto de sacar peluches de su juego Angry Birds y el resultado ha sido bastante bueno. Un alto ritmo de ventas anuales y como consecuencia unos ingresos muy elevados ¿Conseguirá Zynga el mismo resultado? Posiblemente, pero lo iremos viendo poco a poco.