PS Vita Reserva

Uno de los bombazos más esperados del próximo año es la nueva consola de Sony, la PlayStation Vita, una máquina portátil que hasta la fecha será, lo más probable, la más potente del mercado hablando de portátiles. Tiene previsto ver la luz el dí­a 22 de febrero de 2012 y costará entre los 250 y los 300 euros, dependiendo de la versión que queramos adquirir, o con 3G y Wi-Fi o solamente con la tecnologí­a Wi-Fi.

El coloso nipón ha anunciado esta mañana que la campaña de reserva de esta consola empezará a partir del próximo 30 de noviembre, así­ que los que quieran hacerse con ella el mismo dí­a de salida y asegurarse de ello, podrán empezar a reservarla en la mayorí­a de las tiendas de videojuegos y otras tecnologí­as de España, dejando una señal de 30 euros que luego se descontará del precio final. Sony ha avisado de que la reserva se podrá hacer por un tiempo limitado.

PS Vita reserva

Además, haciendo esto podremos elegir entre dos tipos de packs en los que la consola vendrá en una caja especial. Entre los dos productos que nos dan a elegir están el de PS Vita Pack, que vendrá con una cartera de cuero; Y por otro lado PS Vita Auriculares, donde vendrán unos cascos oficiales con acabado metálico.

Asimismo vendrán en ambos artí­culos un código que nos permitirán descargar con un descuento de cinco euros un juego para PS Vita desde PS Store a elegir entre Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan; También podemos desbloquear artí­culos como bolsos, camisetas, gafas o zapatillas especial de la consola para PlayStation Home; Igualmente, tendremos acceso en exclusiva al tí­tulo Frobisher Says para la misma consola; Por último, nos darán un avatar caracterí­stico de PlayStation Vita para poder usarlo en la plataforma de descargas de Sony, PlayStation Network.