Defender gratis para Android

Defender es un juego ambientado en un entorno fantรกstico. A pesar de su simple nombre, el tรญยญtulo promete bastante diversiรณn. La aplicaciรณn estรก disponible de forma gratuita sรณlo para dispositivos mรณviles con sistema operativo Android y lo podemos descargar desde Android Market de forma gratuita. Eso sรญยญ, para poder jugarlo hace falta tener un espacio de memoria de unos 10 megabytes y tener actualizado el sistema operativo en la versiรณn 1.6 o posterior.

El juego que pertenece al gรฉnero de estrategia, especรญยญficamente al subgรฉnero ยซtower defenseยป. El objetivo del juego es el de defender un castillo de un montรณn de ataques de monstruos, ofensivas que durarรกn un tiempo determinado y que se realizarรกn por rondas. Para proteger la fortaleza tenemos un lanzavirotes y un poder mรกgico de fuego. Cada vez que finalicemos un nivel o ronda ganaremos monedas y piedras preciosas segรบn los resultados y efectividad. Todas estas ganancias nos servirรกn para mejorar nuestras defensas y aumentar su capacidad.

Defender gratis para Android

Algunos ejemplos de mejora que podemos adquirir son nuevas magias como hielo o relรกmpagos, que a su vez podrรก evolucionarse a otros poderes mรกs potentes. Por otro lado, podemos mejorar la resistencia de nuestro bastiรณn o la barra de energรญยญa que utilizamos para lanzar las magias. Asimismo, la mejora del lanzavirotes es necesaria, ya que segรบn avancemos en el juego, los enemigos serรกn mรกs resistentes y mรกs รกgiles.

Por lo que respecta a los controles, son fรกciles de hacerse con ellos. Para disparar los proyectiles basta con tocar la pantalla tรกctil del dispositivo mรณvil en direcciรณn hacia donde queremos que se dirija. En cuanto a los poderes mรกgicos, para activarlos tenemos que pulsar el poder que queremos usar y elegir la zona de lanzamiento. Estos afectarรกn รกreas y segรบn el nivel de la magia podrรกn ser mรกs amplias.