Medieval Casttle Defense gratis para Android

El otro dí­a hablábamos de que uno de los géneros en los juegos que más triunfa hoy en dí­a en los dispositivos móviles es el de habilidad. Pero tampoco hay que olvidar que los tí­tulos de estrategia, especialmente el subgénero «tower defense», que está calando muchí­simo a los usuarios de estas tecnologí­as. Uno de los juegos que podemos encontrar en el mercado de Android y obviamente para dicho sistema operativo es Medieval Castle Defense. Está disponible de forma gratuita, requiere un espacio de memoria de unos doce megabytes y tener actualizado Android a la versión 1.6 o posterior.

Por lo que respecta a la temática, Medieval Castle Defense está ambientado en una época medieval. En cada nivel tenemos un castillo que nos pertenece y un cuartel de campaña enemigo. Cada cierto tiempo irán saliendo tropas rivales de ahí­ e intentarán completar un camino hasta nuestro bastión. Nuestro objetivo es el de construir las defensas necesarias alrededor de esa ví­a para que no lleguen.

Medieval Casttle Defense gratis para Android

Algunas de las defensas que podemos construir son cañones, catapultas o torres que envenenan a los enemigos y hacen que vayan más lentos, entre otras. El único modo de juego que está disponible es el modo campaña. Según vayamos avanzando en él, el nivel de dificultad irá aumentando progresivamente. También iremos consiguiendo nuevo armamento para hacer frente a los enemigos. En cada ronda, tenemos que elegir las defensas que vamos a poder construir con los fondos que vayamos obteniendo de cada enemigo abatido.

En cuanto al número de niveles, en Medieval Castle Defense tenemos unas 80 pantallas repartidos en dos mapas de 40 cada uno y a su vez cada territorio está dividido en cinco pantallas. Por último, el tí­tulo introduce un sistema de trofeos y logros para dar un toque más motivador al juego ¿Podrás conseguirlos todos?