Medieval Casttle Defense gratis para Android

El otro dรญยญa hablรกbamos de que uno de los gรฉneros en los juegos que mรกs triunfa hoy en dรญยญa en los dispositivos mรณviles es el de habilidad. Pero tampoco hay que olvidar que los tรญยญtulos de estrategia, especialmente el subgรฉnero ยซtower defenseยป, que estรก calando muchรญยญsimo a los usuarios de estas tecnologรญยญas. Uno de los juegos que podemos encontrar en el mercado de Android y obviamente para dicho sistema operativo es Medieval Castle Defense. Estรก disponible de forma gratuita, requiere un espacio de memoria de unos doce megabytes y tener actualizado Android a la versiรณn 1.6 o posterior.

Por lo que respecta a la temรกtica, Medieval Castle Defense estรก ambientado en una รฉpoca medieval. En cada nivel tenemos un castillo que nos pertenece y un cuartel de campaรฑa enemigo. Cada cierto tiempo irรกn saliendo tropas rivales de ahรญยญ e intentarรกn completar un camino hasta nuestro bastiรณn. Nuestro objetivo es el de construir las defensas necesarias alrededor de esa vรญยญa para que no lleguen.

Medieval Casttle Defense gratis para Android

Algunas de las defensas que podemos construir son caรฑones, catapultas o torres que envenenan a los enemigos y hacen que vayan mรกs lentos, entre otras. El รบnico modo de juego que estรก disponible es el modo campaรฑa. Segรบn vayamos avanzando en รฉl, el nivel de dificultad irรก aumentando progresivamente. Tambiรฉn iremos consiguiendo nuevo armamento para hacer frente a los enemigos. En cada ronda, tenemos que elegir las defensas que vamos a poder construir con los fondos que vayamos obteniendo de cada enemigo abatido.

En cuanto al nรบmero de niveles, en Medieval Castle Defense tenemos unas 80 pantallas repartidos en dos mapas de 40 cada uno y a su vez cada territorio estรก dividido en cinco pantallas. Por รบltimo, el tรญยญtulo introduce un sistema de trofeos y logros para dar un toque mรกs motivador al juego ยฟPodrรกs conseguirlos todos?