muffin Knight

Muffin Knight es uno de esos juegos que tienen que ser descargados sรญยญ o sรญยญ, y no sรณlo porque es gratis, ya que de ser asรญยญ no habrรญยญa tarjeta microSD en el universo capaz de albergar los miles de bodrios gratuitos que existen en los bazares de aplicaciones de Android y Apple. Muffin Knight es un tรญยญtulo completamente recomendable ya que aunque no goza de la fama de los Angry Birds o Doodle Jump, su adicciรณn y calidad lo hacen merecedor de un huequito en nuestro telรฉfono. Heredero de tรญยญtulos arcade clรกsicos como Snow Bros o Bubble Bobble, Muffin Knight nos retarรก con niveles cada vez mรกs complicados que pondrรกn a prueba nuestra destreza y nuestros nervios.

La mecรกnica del juego no podrรญยญa ser mรกs sencilla, recoger cuantas magdalenas dispersas por la pantalla podamos. Dicho asรญยญ a mรกs de uno le estarรกn entrando ganas de volver al Facebook a ver si alguien le ha dado a ยซMe Gustaยป a su รบltima foto de hoy, pero si seguรญยญs leyendo descubrirรฉis que no es oro todo lo que reluce, ya que Muffin Knight esconde muchos mรกs secretos de lo que parece, lo que harรก que estemos pegados al mรณvil durante bastantes horas. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo desde Android Market y desde el App Store para iPhone.

Muffin Knigh consiste en recoger magdalenas dispersas en varios y vistosos escenarios en 2D, el desplazamiento del personaje es siempre de derecha a izquierda y sรณlo disponemos de botones para disparar y saltar, una tercera opciรณn nos permite dejar apretado el botรณn de disparo para realizar ataques especiales. Lo curioso y especial del juego, es que cambiaremos de personaje constante y aleatoriamente cada vez que recojamos una magdalena. Cada personaje de los 16 disponibles hace gala de sus propias habilidades. Comenzaremos la aventura con un caballero, al que le seguirรกn un unicornio, un mago, un zombi, o una gata ninja, asรญยญ hasta completar un plantel de personajes de lo mรกs variado.

El cambiar de personaje constantemente durante las partidas, hace que el ritmo de juego se vuelva frenรฉtico, ya que tendemos que adaptar rapidamente nuestra forma de atacar. Ademรกs, cada personaje podrรก ser mejorado con los puntos que iremos ganando, haciendo de ellos expertos en el arte de recoger reposterรญยญa mientras machacamos enemigos. Tarea que podremos realizar conjuntamente, ya que el juego permite cooperar con un amigo ya sea con una conexiรณn local o en lรญยญnea. Tanto los usuarios de iPhone como los de Android, disponen de una versiรณn de pago de Muffin Knight (80 cรฉntimos de euro) que elimina cualquier rastro de publicidad. Os dejamos con el enlace directo al Android Market donde los usuarios del sistema operativo de Goolge podrรกn descargarlo gratis. En este otro lo tenรฉis para iPhone, iPad y iPod Touch. Por รบltimo cabe destacar que el juego estรก completamente traducido al espaรฑol y que es compatible con los controles del Xperia Play.