psmove 01

Hoy se lanza una parte de los nuevos tรญยญtulos que Sony ha preparado para ampliar la cantidad de juegos exclusivas de PlayStation Move para su consola domรฉstica, PlayStation 3. Esta gama de juegos utilizan el ya conocido sensor de movimiento para conseguir un control mรกs real al sistema de mando convencional. El precio de cada juego serรก de unos 30 euros, y cada uno nos ofrecerรก un desafรญยญo y un control de juego totalmente diferente al de los otros tรญยญtulos.

Medieval Moves es el primero de ellos, en el que nos pondremos en la piel de un caballero armado con escudo, espada y arco para acabar con todos los enemigos que estรฉn a nuestro paso. En el juego controlaremos al prรญยญncipe Rigoberto, cuyo castillo ha sido asediado y conquistado por diferentes muertos vivientes, dirigidos por el hechicero Morgrimm. Las posibilidades del mando nos llevarรก a diferentes tipos de combates con los enemigos: a distancia, ofensivos o defensivos.

psmove 02

Con hasta 35 minijuegos diferentes, llega tambiรฉn Carnival Island, un juego que nos llevarรก a una feria con diferentes atracciones y juegos, cada uno con un uso muy diferente a lo visto en PlayStation Move. Lanzamiento de anillas, encesta la bola o tiros libres de baloncesto son sรณlo una parte de los juegos de feria que podremos ver en este tรญยญtulo. Incluso podremos diseรฑar los espejos de nuestra propia sala de los espejos, con diferentes tipos de reflejos y distorsiones.

Por รบltimo tambiรฉn llega After Hours Athletes, un juego en el que jugaremos con nuestros amigos y que harรก que nos levantemos del sofรก con los diferentes juegos que incluye. Podremos jugar con una mesa de billar virtual y jugar a los diferentes modos de juego que incluye, o bien jugar a ver quiรฉn gana mรกs puntos a los bolos, o incluso podemos jugar a los dardos con ayuda de nuestro mando sensor de movimiento. Sin duda cada uno encontrarรก en alguno de estos juegos (y en los que estรกn de camino) su tรญยญtulo estrella de PlayStation Move.