psmove 01

Hoy se lanza una parte de los nuevos tí­tulos que Sony ha preparado para ampliar la cantidad de juegos exclusivas de PlayStation Move para su consola doméstica, PlayStation 3. Esta gama de juegos utilizan el ya conocido sensor de movimiento para conseguir un control más real al sistema de mando convencional. El precio de cada juego será de unos 30 euros, y cada uno nos ofrecerá un desafí­o y un control de juego totalmente diferente al de los otros tí­tulos.

Medieval Moves es el primero de ellos, en el que nos pondremos en la piel de un caballero armado con escudo, espada y arco para acabar con todos los enemigos que estén a nuestro paso. En el juego controlaremos al prí­ncipe Rigoberto, cuyo castillo ha sido asediado y conquistado por diferentes muertos vivientes, dirigidos por el hechicero Morgrimm. Las posibilidades del mando nos llevará a diferentes tipos de combates con los enemigos: a distancia, ofensivos o defensivos.

psmove 02

Con hasta 35 minijuegos diferentes, llega también Carnival Island, un juego que nos llevará a una feria con diferentes atracciones y juegos, cada uno con un uso muy diferente a lo visto en PlayStation Move. Lanzamiento de anillas, encesta la bola o tiros libres de baloncesto son sólo una parte de los juegos de feria que podremos ver en este tí­tulo. Incluso podremos diseñar los espejos de nuestra propia sala de los espejos, con diferentes tipos de reflejos y distorsiones.

Por último también llega After Hours Athletes, un juego en el que jugaremos con nuestros amigos y que hará que nos levantemos del sofá con los diferentes juegos que incluye. Podremos jugar con una mesa de billar virtual y jugar a los diferentes modos de juego que incluye, o bien jugar a ver quién gana más puntos a los bolos, o incluso podemos jugar a los dardos con ayuda de nuestro mando sensor de movimiento. Sin duda cada uno encontrará en alguno de estos juegos (y en los que están de camino) su tí­tulo estrella de PlayStation Move.