ultimate marvel vs capcom 3 playstation 3 xbox 360 ps3

Capcom ha puesto hoy oficialmente a la venta el nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3, la revisiรณn del Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que vio la luz a comienzos de aรฑo para Xbox 360 y PlayStation 3. Este nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3 mejora el sistema de lucha y aรฑade nuevos luchadores y escenarios. En un principio fue concebido como una expansiรณn descargable, aunque finalmente Capcom optรณ por lanzarlo en formato fรญยญsico para las mismas consolas de sobremesa que su predecesor.

Este juego de lucha enfrenta a los personajes de videojuego de la factorรญยญa Capcom, contra los hรฉroes villanos de los cรณmics de Marvel. Ampliando el catรกlogo inicial de personajes, este nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3 ofrece un total de 50 luchadores diferentes teniendo en cuenta los disponibles mediante dlc (contenido descargable). Ultimate Marvel vs Capcom 3 estรก disponible en tiendas especializadas a un precio de 40 euros. Se espera que para el aรฑo que viene, la futura PS Vita de Sony cuente con su propia versiรณn del jeugo.

ultimate marvel vs capcom 3 playstation 3 xbox 360

A los nuevos personajes que pueden utilizarse en esta renovada versiรณn de Marvel vs Capcom 3, hay que aรฑadir un pequeรฑa revoluciรณn en el sistema de lucha, 8 nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Entre los nuevos luchadores podremos encontrar a Vergil de la franquicia Devil May Cry y Puรฑo de Hierro del mundo Marvel. Otras nuevas incorporaciones son Nemesis, Strider, Firebrand y Frank West de Capcom y el Doctor Extraรฑo, el Motorista Fantasma, Ojo de Halcรณn y Rocket Raccoon de Marvel.

Capcom ha anunciado que ahora las partidas estarรกn mรกs equilibradas, haciendo posible que un jugador novato se pueda hacer con el control rapidamente para plantar cara a los luchadores mรกs experimentados. Tambiรฉn se ha aรฑadido un Modo Espectador, para que los jugadores visualicen las partidas online mientras estas tienen lugar. Por รบltimo hay que aรฑadir que los personajes contarรกn con nuevos trajes, que se suman a los que ya tenรญยญan disponibles previamente.