ultimate marvel vs capcom 3 playstation 3 xbox 360 ps3

Capcom ha puesto hoy oficialmente a la venta el nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3, la revisión del Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que vio la luz a comienzos de año para Xbox 360 y PlayStation 3. Este nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3 mejora el sistema de lucha y añade nuevos luchadores y escenarios. En un principio fue concebido como una expansión descargable, aunque finalmente Capcom optó por lanzarlo en formato fí­sico para las mismas consolas de sobremesa que su predecesor.

Este juego de lucha enfrenta a los personajes de videojuego de la factorí­a Capcom, contra los héroes villanos de los cómics de Marvel. Ampliando el catálogo inicial de personajes, este nuevo Ultimate Marvel vs Capcom 3 ofrece un total de 50 luchadores diferentes teniendo en cuenta los disponibles mediante dlc (contenido descargable). Ultimate Marvel vs Capcom 3 está disponible en tiendas especializadas a un precio de 40 euros. Se espera que para el año que viene, la futura PS Vita de Sony cuente con su propia versión del jeugo.

ultimate marvel vs capcom 3 playstation 3 xbox 360

A los nuevos personajes que pueden utilizarse en esta renovada versión de Marvel vs Capcom 3, hay que añadir un pequeña revolución en el sistema de lucha, 8 nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Entre los nuevos luchadores podremos encontrar a Vergil de la franquicia Devil May Cry y Puño de Hierro del mundo Marvel. Otras nuevas incorporaciones son Nemesis, Strider, Firebrand y Frank West de Capcom y el Doctor Extraño, el Motorista Fantasma, Ojo de Halcón y Rocket Raccoon de Marvel.

Capcom ha anunciado que ahora las partidas estarán más equilibradas, haciendo posible que un jugador novato se pueda hacer con el control rapidamente para plantar cara a los luchadores más experimentados. También se ha añadido un Modo Espectador, para que los jugadores visualicen las partidas online mientras estas tienen lugar. Por último hay que añadir que los personajes contarán con nuevos trajes, que se suman a los que ya tení­an disponibles previamente.