dragon fly gratis para android

Descarga sรณlo para dispositivos mรณviles con sistema operativo Android y de forma gratuita, el juego de habilidad Dragon Fly!. Es un tรญยญtulo cuyo requisitos para poder jugarlo es tener el sistema operativo actualizado a la versiรณn 1.6 y disponer de un espacio de memoria de unos cuatro megabytes.

El videojuego recuerda al tรญยญtulo para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Tiny Wings, cuyo protagonista es un pequeรฑo pajarillo que surca montaรฑas y huye del sol. En Dragon Fly! tenemos que hacer prรกcticamente lo mismo, es decir, recorrer la distancia que podamos por una serie de cordilleras, las cuales estรกn agrupadas en reinos. En cuanto al protagonista no es un ave sino una pequeรฑa crรญยญa de dragรณn. Los controles son tambiรฉn del mismo tipo. El dragรณn avanzarรก automรกticamente irรก saltando de colina en colina. Si tocamos la pantalla tรกctil con el dedo cae directamente hacia abajo y cogeย inerciaย para llegar mรกs lejos.

dragon fly gratis para android

Por lo que respecta al objetivo del juego tenemos que, como hemos dicho antes, recorrer la mayor distancia que podamos. La partida termina cuando el dragรณn madre alcanza a su hija, la cual ha querido coger la iniciativa de aprender a volar y deslizarse por las montaรฑas. Cuando terminemos se nos darรก una serie de puntuaciรณn que quedarรก registrada en un ranking mundial de este juego.

Igualmente, durante la partida podremos conseguir, ademรกs de puntuaciรณn, diamantes que nos permitirรกn adquirir una serie de pociones que nos otorgarรกn poderes especiales como volar a mรกs velocidad, entre otras cosas. Por otro lado, podemos subir de nivel y conseguir distintos extras como colores para el dragoncito protagonista. Por รบltimo, Dragon Fly! tiene un sistema de logros y trofeos que nos retarรก a conseguirlos ยฟPodrรกs conseguirlos todos y batir el record?