The-Bodyguard

Vamos a hacernos eco de una noticia que está recorriendo la red, no por importante pero sí­ por curiosa. Y es que, creí­amos que lo habí­amos visto todo o casi todo en el mundo de los videojuegos hasta que nos hemos enterado de la existencia en este mundo de Toby Smith, un jugador del Reino Unido que acaba de lanzar una suculenta oferta destinada a todos aquellos que dada su poca destreza en los juegos de disparos en primera persona necesiten de una ayudita extra.

Toby Smith ofrece sus servicios de guardaespaldas en las partidas online de los juegos Call of Duty 4 (todos los Modern Warfare) Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 2. Como habéis leí­do, por un «módico» precio, este jugador será tu sombra y te protegerá de los balazos enemigos, incluso está dispuesto a morir por ti. Sigue leyendo para conocer al detalle esta curiosa historia, y si lo consideras necesario, contratar sus servicios.

call of duty black ops

En resumidas cuentas, por un montante que alcanza las 5 libras (algo más de 5 euros), Toby Smith estará a tu lado durante 30 minutos en alguna partida online de los juegos anteriormente descritos. Lo que no nos queda claro, es qué puede haber de divertido en esconderse detrás de alguien dedicado a matar a todos por ti. Si no sabes jugar aprende y si no aprendes dedí­cate a otra cosa. Además, lo más probable es que en cuanto los demás jugadores detecten la táctica se ceben más si cabe con el jugador protector y el protegido, haciendo prácticamente imposible que el guardaespaldas se gane su sueldo.

La oferta del propio Smith en sus propias palabras es: «Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya». Ya lo sabéis, si necesitáis a alguien que mate por vosotros podéis contratar a este tipo desde este enlace. Quien sabe, igual se pone de moda trabajar de guardaespaldas en los juegos de disparos en lí­nea.