Hanging with Friends descarga gratis para Android

Juega con tus amigos o con gente aleatoria al juego de palabras Hanging with Friends, una aplicación creada por el prestigioso estudio de juegos sociales, Zynga. Hanging with Friends está disponible de forma gratuita pudiéndose descargar desde Android Market para dispositivos móviles con dicho sistema operativo. Para poder instalarlo hace falta tener un espacio de memoria de unos 20 megabytes y tener actualizado Android a la versión 2.1 o posterior. El juego también está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad pero teniendo que pagar alrededor de un euro y medio.

Para poder jugar a Hanging with Friends necesitaremos tener cuenta en la red social Facebook, permitir el acceso al juego y que otros amigo o usuario tenga también. Como hemos dicho antes, podremos jugar con nuestros amigos o buscar otros usuarios con el sistema Facebook Connect.

Hanging with Friends descarga gratis para Android

En cuanto al juego en sí­ es como el famoso ahorcado. Un personaje está en una situación comprometida y poder salvarle debemos acertar la palabra que elija nuestro rival para. Hanging with Friends va por turnos. Cuando terminemos el nuestro tendremos que confirmar que lo hemos finalizado para que le toque al rival. Igualmente, él tendrá que hacer lo mismo, es decir, hacer su turno y finalizarlo. Cuando nos toque de nuevo, el dispositivo nos notificará de ello. Gracias a este medio de aviso podremos jugar tranquilamente y sin estar atentos al móvil. Además podremos jugar hasta un total de 20 partidas a la vez.

También, durante las partidas tenemos la posibilidad de utilizar un chat para estar en contacto con nuestro conocido. Por último, un dato importante sobre este juego es que está en inglés y por lo tanto las palabras para adivinar también. No obstante podremos formar vocablos extraños para confundir a los rivales.