need for speed hotpursuit bada 01

Buenas noticias para los amantes de los juegos de carreras de coches y poseedores de un smartphone o tableta Samsung, ya que el famoso juego de conducción Need for Speed: Hot Pursuit, pasa a ser desde ahora gratutito para estos usuarios. Por tanto, todos los que tengáis un smartphone Samsung ya sea con sistema operativo Bada o Android, podréis descargar completamente gratis este juego cuyo precio para el resto de usuarios supera los cinco euros.

Need for Speed: Hot Pursuit es la adaptación para teléfonos móviles del juego vio la luz para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. La mecánica del juego nos pone al frente de locas carreras de persecución entre policí­as y ladrones en las que podremos encarnar el papel que queramos y conducir los coches más potentes del mundo. A continuación os dejamos con el enlace directo a Samsung Apps donde podréis descargar el juego gratis.

need for speed hotpursuit bada

En Need for Speed: Hot Pursuit podremos correr con 20 de los mejores coches del mundo y hacerlo en 48 pantallas diferentes tanto como policí­a como ladrón. Si elegimos ser un agente de la ley, nuestro objetivo será dar cazar a los maleantes más escurridizos de la carretera, aunque para ellos contaremos con varias ayudas como poder pedir refuerzos, ya sea en forma de barricada, pinchos, o de potentes descargas eléctricas sobre el coche rival.

Como maleante tampoco estaremos cortos de recursos, ya que aunque tengamos la policí­a pegada a los talones, podremos sacar un As de la manga y llenar la carretera de aceite o usar un inhibidor de frecuencia para anular todos los ataques de la policí­a. Hay que apuntar que este juego será gratis para teléfonos y tabletas Samsung hasta que se alcance el millón de descargas. Os dejamos sin más con el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Samsung donde podréis programar la descarga del juego.