turkey 01

Hoy se celebra en Estados Unidos el Dí­a de Acción de Gracias, y en una época marcada por los apps y los smartphones no podí­an faltar los juegos temáticos. Con motivo de esta celebración, podéis encontrar en Android Market un juego de disparos totalmente gratis y muy divertido: Turkey Blast. Es posible que el juego no sea compatible con la amplia gama de dispositivos móviles con sistema operativo Android, pero todos los teléfonos actuales pueden instalarlo correctamente.

En este juego seremos un cazador que tendrá que cazar a los pavos, uno de los platos principales de esta conocida celebración estadounidense. Los cazadores utilizarán en todo momento el rifle de caza para atrapar a estas aves, que podrán estar por el suelo o volando. Incluso conforme avancemos en los niveles aparecerán obstáculos donde los pavos se cubrirán de los disparos por tiempo limitado, y el tiempo corre en nuestra contra en cada uno de los niveles que desbloqueemos.

turkey 02

El estilo visual del juego y diseño es de estilo dibujo animado, y su control será tan sencillo como mover nuestro teléfono y haciendo uso del sensor giroscópico que incluyen ahora todos los dispositivos móviles para apuntar. Para disparar sólo tendremos que presionar en la pantalla. Al principio conforme avancemos en los niveles la dificultad crecerá más que nuestra destreza con el control del juego, por lo que tendremos que practicar un poco cuando haya que disparar rápidamente.

La rejugabilidad del juego es algo más que correcta, por no hablar de la cantidad de desbloqueables que incluye, desde armas totalmente diferentes hasta escenarios nuevos y elementos como un cactus, una caseta o un castillo. Por supuesto los pavos no se quedarán quietos mientras nosotros avanzamos, sino que también utilizarán objetos como cascos protectores, que necesitarán más disparos para lograr derribarlos. Un juego muy interesante que, sólo por su precio, recomendamos su descarga.