turkey 01

Hoy se celebra en Estados Unidos el Dรญยญa de Acciรณn de Gracias, y en una รฉpoca marcada por los apps y los smartphones no podรญยญan faltar los juegos temรกticos. Con motivo de esta celebraciรณn, podรฉis encontrar en Android Market un juego de disparos totalmente gratis y muy divertido: Turkey Blast. Es posible que el juego no sea compatible con la amplia gama de dispositivos mรณviles con sistema operativo Android, pero todos los telรฉfonos actuales pueden instalarlo correctamente.

En este juego seremos un cazador que tendrรก que cazar a los pavos, uno de los platos principales de esta conocida celebraciรณn estadounidense. Los cazadores utilizarรกn en todo momento el rifle de caza para atrapar a estas aves, que podrรกn estar por el suelo o volando. Incluso conforme avancemos en los niveles aparecerรกn obstรกculos donde los pavos se cubrirรกn de los disparos por tiempo limitado, y el tiempo corre en nuestra contra en cada uno de los niveles que desbloqueemos.

turkey 02

El estilo visual del juego y diseรฑo es de estilo dibujo animado, y su control serรก tan sencillo como mover nuestro telรฉfono y haciendo uso del sensor giroscรณpico que incluyen ahora todos los dispositivos mรณviles para apuntar. Para disparar sรณlo tendremos que presionar en la pantalla. Al principio conforme avancemos en los niveles la dificultad crecerรก mรกs que nuestra destreza con el control del juego, por lo que tendremos que practicar un poco cuando haya que disparar rรกpidamente.

La rejugabilidad del juego es algo mรกs que correcta, por no hablar de la cantidad de desbloqueables que incluye, desde armas totalmente diferentes hasta escenarios nuevos y elementos como un cactus, una caseta o un castillo. Por supuesto los pavos no se quedarรกn quietos mientras nosotros avanzamos, sino que tambiรฉn utilizarรกn objetos como cascos protectores, que necesitarรกn mรกs disparos para lograr derribarlos. Un juego muy interesante que, sรณlo por su precio, recomendamos su descarga.