Batman Arkham City PC

Warner Bros Interactive ha anunciado que los jugadores de Pc ya pueden disfrutar del último juego del superhéroe de DC Comics, Batman. Batman: Arkham City ya está a la venta para Pc y completa así­ el trí­o de plataformas en alta definicion en las que está disponible este juego de acción, junto con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 que salieron a la venta el pasado mes de octubre. Batman: Arkham City para Pc puede adquirirse a un precio recomendado de 50 euros, algo más barato que su homónimo para consolas.

Esta nueva aventura del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady Studios, continua la atmósfera del anterior Batman: Arkham Asylum, llevando esta vez a los jugadores hasta un escenario 5 veces más grande y lleno de los peores malhechores del universo de Batman. La historia se desarrolla en un ruinoso distrito de Gotham convertido en una especie de penitenciaria al aire libre llamada Arkham City. Batman tendrá que vérselas con sus enemigos más acérrimos como Joker, Enigma, Dos Caras el Pingí¼ino. Algunos personajes aliados como Nightwing o Robin podrán servir de alivio entre tanto maleante.

BatmanArkhamCity

Batman: Arkham City amplí­a más si cabe las posibilidades del anterior Batman: Arkham Asylum, mejorando la calidad gráfica general del juego y la jugabilidad en los momentos de mayor fervor en las batallas. El juego tiene una mecánica lineal de misiones similar a Batman: Arkham Asylum, aunque permite realizar misiones secundarias y resolver otros «enigmas». En esta versión para Pc, Batman: Arkham City es compatible con las tarjetas NVIDIA GeForce GTX y la tecnologí­a PhysX. También es compatible con DirectX 11, aunque la compañí­a recomienda por el momento jugar bajo DirectX 9 hasta que lancen pronto una actualización que mejore el rendimiento.