move fitness

¿No tienes tiempo para salir a hacer deporte? ¿las cuotas del gimnasio se hacen insostenibles a final de mes?, pues si tienes una PlayStation 3 con PlayStation Move deja de lamentarte y prepárate para bajar esa barriguilla cervecera. Gracias a las nuevas tecnologí­as que ofrecen las consolas de última generación podemos jugar y divertirnos al tiempo que quemamos unas cuantas calorí­as, ese el por lo menos el objetivo del nuevo Move Fitness, que ya está disponible en tiendas para PlayStation 3 siendo un tí­tulo exclusivo del periférico PlayStation Move.

Move Fitness es como decimos un juego desarrollado para ser utilizado exclusivamente con PlayStation Move, que nos permitirá ponernos en forma y combatir el estrés de forma divertida y sin salir de nuestra propia casa. Apartando la tí­pica mesa de en medio para evitar accidentes, Move Fitness convierte nuestro hogar en un gimnasio virtual en el que un entrenador personal nos hará sudar la gota gorda. El juego puede adquirirse ya en tiendas a un precio de 30 euros.

move fitness 01

Nuestro entrenador personal nos irá guiando paso a paso para la realización de los diferentes ejercicios con un plan de entrenamiento diseñado a nuestra medida. Los mandos de PlayStation Move serán fundamentales para que el juego recree fielmente nuestros movimientos, ya sea para golpear objetivos, propinar combos de puñetazos o lanzar a canasta. Muchos de los movimientos de Move Fitness están basados en el boxeo, por lo que contiene ejercicios aeróbicos de este deporte que nos permitirán quemar calorí­as rápidamente, siempre que los realizamos correctamente.

move fitness 02

Move Fitness permite realizar los ejercicios solo o acompañados de otro jugador, lo que supondrá un plus de motivación al poder ver una comparativa del progreso de ambos usuarios. Gracias a PlayStation Network también podremos competir con amigos de forma online. Move Fitness dispone también de su espacio en la red social Facebook donde el usuario podrá recopilar una plan de ejercicios gracias al planificador de entrenamiento.