move fitness

ยฟNo tienes tiempo para salir a hacer deporte? ยฟlas cuotas del gimnasio se hacen insostenibles a final de mes?, pues si tienes una PlayStation 3 con PlayStation Move deja de lamentarte y prepรกrate para bajar esa barriguilla cervecera. Gracias a las nuevas tecnologรญยญas que ofrecen las consolas de รบltima generaciรณn podemos jugar y divertirnos al tiempo que quemamos unas cuantas calorรญยญas, ese el por lo menos el objetivo del nuevo Move Fitness, que ya estรก disponible en tiendas para PlayStation 3 siendo un tรญยญtulo exclusivo del perifรฉrico PlayStation Move.

Move Fitness es como decimos un juego desarrollado para ser utilizado exclusivamente con PlayStation Move, que nos permitirรก ponernos en forma y combatir el estrรฉs de forma divertida y sin salir de nuestra propia casa. Apartando la tรญยญpica mesa de en medio para evitar accidentes, Move Fitness convierte nuestro hogar en un gimnasio virtual en el que un entrenador personal nos harรก sudar la gota gorda. El juego puede adquirirse ya en tiendas a un precio de 30 euros.

move fitness 01

Nuestro entrenador personal nos irรก guiando paso a paso para la realizaciรณn de los diferentes ejercicios con un plan de entrenamiento diseรฑado a nuestra medida. Los mandos de PlayStation Move serรกn fundamentales para que el juego recree fielmente nuestros movimientos, ya sea para golpear objetivos, propinar combos de puรฑetazos o lanzar a canasta. Muchos de los movimientos de Move Fitness estรกn basados en el boxeo, por lo que contiene ejercicios aerรณbicos de este deporte que nos permitirรกn quemar calorรญยญas rรกpidamente, siempre que los realizamos correctamente.

move fitness 02

Move Fitness permite realizar los ejercicios solo o acompaรฑados de otro jugador, lo que supondrรก un plus de motivaciรณn al poder ver una comparativa del progreso de ambos usuarios. Gracias a PlayStation Network tambiรฉn podremos competir con amigos de forma online. Move Fitness dispone tambiรฉn de su espacio en la red social Facebook donde el usuario podrรก recopilar una plan de ejercicios gracias al planificador de entrenamiento.