pokemon

La saga Pokémon hará muy pronto su debut en las tres dimensiones. Así­ lo ha confirmado Nintendo, ya que la compañí­a ha anunciado el lanzamiento para estas navidades de Super Pokémon Rumble. Este nuevo tí­tulo de una de las franquicias de rol más conocidas, se unirá a las más de 30 entregas que se han lanzado de estos curiosos personajes desde que en 1996, Nintendo lanzara la primera entrega de la saga para la mí­tica consola portátil Game Boy.

Nintendo sabe de la importancia de los juegos dedicados al universo Pokémon, el cual tiene una gran legión de jugadores que han aupado a Pokémon como la segunda franquicia de juegos más vendidos del mundo, sólo por detrás del intocable superventas Mario Bros. El estreno en 3D de Pokémon se producirá el próximo 2 de diciembre en Nintendo 3DS. Lo curioso de esta entrega es que la acción tendrá lugar en el Mundo de los Juguetes.

Super Pokémon Rumble 01

De una forma similar a lo visto en los Minimario de Mario vs. Donkey Kong: Megalí­o en Minilandia, que situaba a los personajes en un mundo de juguete, en Super Mario Pokémon Rumble podremos ponernos en la piel de los Juguetes Pokémon. Mientras avanzamos por lo diferentes niveles podremos encontrarnos con más de 600 Juguetes Pokémon incluyendo los últimos que aparecí­an en las entregas Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Super Pokémon Rumble 02

El juego incorporará nuevos Combate en Equipo y Combate de Choque, destinados a ofrecer una experiencia de juego ideal para jugadores de cualquier nivel de experiencia. Además, nos encontraremos gigantescos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores más avanzados. Super Pokémon Rumble permitirá jugar con otras personas de forma cooperativa en zonas del juego que ambos jugadores hayan superado, pudiendo así­ conseguir juntos más juguetes Pokemon.