happy feet 2 03

Como suele ser habitual cuando asoma por el horizonte una nueva pelí­cula de animación, el videojuego basado en la misma suele asomar unas semanas antes por las principales consolas de videojuegos y por supuesto, Happy Feet 2 no iba a ser menos. La nueva cinta de Warner Bros se estrenará próximamente en cines, pero para abrir boca podremos ir practicando nuestras dotes de baile con los divertidos pingí¼inos protagonistas de la pelí­cula.

Brad Pitt, Matt Damon o Elijah Wood son algunas de las personalidades de carne y hueso que ponen voz a los protagonistas de esta pelí­cula. Happy Feet 2: el videojuego, ya está a la venta en formato multiplataforma estando presente para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS y iPhone . Su mecánica ofrece un divertido juego para toda la familia en el que se dan cita variados mini-juegos entre los que se encuentra el baile y la resolución de puzles.

happy feet 2 02

Happy Feeet 2 nos lleva directamente hasta la Antártida en donde los jugadores podrán encarnar a los pingí¼inos Mumble y Ramón para trabajar juntos bailando, haciendo carreras de deslizamiento y resolviendo rompecabezas cooperativos. El juego permite hacer bailar a cada personaje para reclutar más pingí¼inos con nuevas habilidades, que nos harán avanzar en la aventura, ya sea dejando KO a los enemigos o manipulando el entorno para descubrir las pistas adecuadas que permitan pasar de nivel.

happy feet caratulas

Happy Feet 2: La Aventura de Erik aprovecha al máximo las capacidades de visión estereoscópica de Nintendo 3DS y ha sido desarrollado especí­ficamente para televisores en 3D en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. La versión reducida del juego que también está disponible para iPhone, ofrece 8 niveles que siguen la lí­nea argumental de la pelí­cula y dispone de una gran variedad de minijuegos.