lego harry potter 01

El mago más famoso del panorama, con permiso del gran Tamariz, vuelve a pixelizarse con un nuevo videojuego que ya está a la venta. Según ha anunciado Warner Bros y TT Games, el nuevo LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible en tiendas y formato multiplataforma, lo que significa que podremos adquirirlo para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PSP. Este tí­tulo de magia, acción y aventuras nos pone en la piel de los personajes más famosos del universo Harry Potter, caracterizados con el tí­pico aspecto de piezas de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es la secuela de LEGO Harry Potter: Años 1-4 donde continuaremos las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. La gran novedad de este tí­tulo es que por primera vez, las aventuras de nuestros protagonistas tendrán lugar fuera del Colegio Hogwarts. De esta forma exploraremos lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Lugares que no ofrecen la protección de la escuela y en donde tendremos que poner a prueba nuestros mejores hechizos para salir airosos de los innumerables peligros que encontraremos por el camino.

lego harry potte 04

LEGO Harry Potter: Años 5-7 permite a los jugadores aprender y realizar nuevos encaminamientos y hechizos, además de dominar las habilidades avanzadas de duelo y resolver nuevos puzles, mientras descubren nuevos lugares. Otras de las novedades destacadas, son las Cajas Weasley que prestan asistencia, o las habilidades especiales, que estarán disponibles cuando juguemos como miembros de la familia Weasley. Las llamadas especificaciones de espectros especiales, nos permitirá construir objetos mediante ladrillos de LEGO invisibles.

lego harry potter 03

LEGO Harry Potter: Años 5-7 ofrece un modo cooperativo en pantalla dividida donde se pueden desbloquear más de 150 personajes del mundo Harry Potter incluyendo Fenir Greyback, Bellatrix Lestrange o el profesor Horace Slughom. Warner ha anunciado que el próximo mes de diciembre llegará un dlc espacial para las versiones de Xboz 360 y PlayStation 3 que contendrá 10 minifiguras especiales de LEGO Harry Potter y que podrá adquirirse por 240 Microsoft Points en Xbox Live o 3 euros en PlayStation Network. A continuación podréis ver el trailer oficial de lanzamiento de este LEGO Harry Potter: Años 5-7