Army of Darkness Defense Gratis iPhone

Las legiones oscuras estรกn asediando nuestro castillo y sรณlo un hรฉroe comendando a sus tropas podrรก expulsarlas hacia los abismos de donde han salido. Esta es la trama de uno de los juegos de estrategia basado en la pelรญยญcula El Ejรฉrcito de las Tinieblas. La aplicaciรณn ha obtenido muy buenas crรญยญticas desde que estรก en el mercado de los videojuegos y no sabemos si es por su atractivo de jugabilidad o porque recuerda a una de las pelรญยญculas mรกs mรญยญticas de la historiaย de temรกtica fantรกstica.

El juego se llama Army of Darkness Defense y estรก disponible gratis y ย sรณlo para dispositivos mรณviles con sistema operativo iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Para poder instalarlo hace falta disponer unos cien megabytes libres de memoria en nuestro dispositivo y tener actualizado el sistema operativo iOS en la versiรณn 3.0 o posterior.

Army of Darkness Defense Gratis iPhone

Como hemos dicho antes, Army of Darkness Defense pertenece al gรฉnero de la estrategia, pero concretamente al subgรฉnero del tower defense, donde el objetivo es defender algo y evitar que las tropas enemigas lleguen. En este caso tenemos que defender un castillo de las tropas de muertos vivientes y de mรกs seres viles pertenecientes al mundo de la nigromancia.

El juego se desarrolla en tres dimensiones, pudiendo movernos de izquierda a derecha y de delante a atrรกs, o viceversa. Encarnaremos a Ash, el protagonista del juego (y de la pelรญยญcula) y tendremos que mantener a raya a esas hordas de muertos vivientes que nos invaden. Segรบn vayamos destruyรฉndolos iremos ganando una serie de puntos que podemos gastar para contratar mercenarios que nos ayuden a combatir a los monstruos. Estos podrรกn ser arqueros, caballeros con lanza, caballeros con mayal, guerreros o magos que curen tanto a las tropas como a nosotros. Por otro lado podremos usar habilidades como la lluvia de flechas entre otras. Estas, al igual que los mercenarios, podremos elegirlos antes de empezar la batalla.