medieval moves

Sony está apostando fuerte por PS Move de cara a estas navidades. Un nuevo ejemplo de ello lo tenemos en Medieval Moves, que recupera el ambiente medieval de los juegos que popularizó el mí­tico Ghosts ‘n Goblins de Capcom en 1985, y que tanto éxito proporcionó a Sony hace ya más de una década con su primera PlayStation y la franquicia Medievil. Ahora, con algo más de sofisticación debido al inevitable avance de las tecnologí­as, Sony lanza para PS3 Medieval Moves para intentar introducir al jugador de lleno en las batallas medievales con su controlador estrella, PS Move.

Este juego de acción con fuertes toques de historia y aventura, convertirá nuestro espacio de juego en un castillo de la edad media, poniéndonos en la piel del prí­ncipe Deadmund y su particular cruzada por liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejercito de indeseables y oportunos (dada su actual fama) zombis. El juego está disponible en tiendas para PlayStation 3 y sólo compatible con PlayStation Move a un precio de 30 euros.

El malvado brujo Morgrimm ha convertido a nuestro protagonista en un prí­ncipe pequeño y enclenque llamado Rogoberto, además, todo su séquito ha sido transformado en esqueletos merced a otro hechizo. Nuestro héroe armado con espada y escudo pero sobre todo de valor, tendrá que abrirse paso a lo largo de distintos niveles recorriendo todo tipo de lugares tenebrosos como mazmorras, cámaras gigantes o jardines peligrosos, hasta llegar al malvado Morgrimm con quien debemos acabar de una vez por todas.

Empuñando el controlador PlayStation Move, podremos realizar movimientos de combate medieval y atacar con espadas, arcos o estrellas ninja. Pero no todo será sacar la espada a pasear para rebanar enemigos, ya que el juego nos pondrá en ocasiones a darle vueltas a la cabeza para resolver algunos de los enigmas que entraña la historia para poder avanzar. Os dejamos con un trailer del juego para que os hagáis una idea de qué va este Medieval Moves para PlayStation Move.