Stupid Zombies descarga gratis para Android y iPhone

Vamos con un juego de habilidad y de zombies. Se trata de Stupid Zombies, un tรญยญtulo que estรก disponible de forma gratuita para dispositivos mรณviles con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Para poder instalar este juego harรกn falta entre trece y 17 megabytes de memoria, dependiendo del sistema operativo. Por otra parte, harรก falta tener actualizado Android en la versiรณn 2.0.1 o posterior, y iOS en la versiรณn 3.1.3 o superior.

Como hemos comentado antes, Stupid Zombies es un juego de habilidad en el que tendremos que deshacernos de todos los zombies. El juego en sรญยญ consiste en que varios muertos vivientes estรกn distribuidos por la pantalla y tenemos que manejar a un hombre con un arma de fuego. Tenemos que intentar matar a todos los come-cerebros con el menor uso de balas posible para poder conseguir mรกs puntos.

Los niveles estรกn cercados por unas barras de metal que harรกn que reboten los proyectiles. Si calculamos la trayectoria de estos de forma correcta, podremos liquidar a todos los zombies fรกcilmente. Ademรกs de esto, encontraremos distintos retos como por ejemplo meter un disparo entre dos barras para que haga saltar un explosivo y acabe con todos los zombies.

A lo largo del juego podremos usar varios tipos de disparos como por ejemplo el simple, que es un disparo normal con una bala o el mรบltiple, en el que saldrรกn varios proyectiles a la vez. Igualmente podemos usar una habilidad especial que es un bombardeo. Tendremos sรณlo una carga y se nos ofrecerรกย adquirir mรกs comprรกndolas con dinero real.

Stupid Zombies descarga gratis para Android y iPhone

Stupid Zombies trae tres capรญยญtulos distribuidos los dos primeros en cuatro mundos y el tercero en uno. Podremos empezar cada capรญยญtulo independientemente pero cada mundo tendrรก que ser desbloqueado, cuya forma de hacerlo es pasar todas las pantallas. Cada mundo trae entre 20 y 60 niveles. En total tenemos unos 340 niveles para disfrutar ยฟTe atreves con ellos?