Stupid Zombies descarga gratis para Android y iPhone

Vamos con un juego de habilidad y de zombies. Se trata de Stupid Zombies, un tí­tulo que está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Para poder instalar este juego harán falta entre trece y 17 megabytes de memoria, dependiendo del sistema operativo. Por otra parte, hará falta tener actualizado Android en la versión 2.0.1 o posterior, y iOS en la versión 3.1.3 o superior.

Como hemos comentado antes, Stupid Zombies es un juego de habilidad en el que tendremos que deshacernos de todos los zombies. El juego en sí­ consiste en que varios muertos vivientes están distribuidos por la pantalla y tenemos que manejar a un hombre con un arma de fuego. Tenemos que intentar matar a todos los come-cerebros con el menor uso de balas posible para poder conseguir más puntos.

Los niveles están cercados por unas barras de metal que harán que reboten los proyectiles. Si calculamos la trayectoria de estos de forma correcta, podremos liquidar a todos los zombies fácilmente. Además de esto, encontraremos distintos retos como por ejemplo meter un disparo entre dos barras para que haga saltar un explosivo y acabe con todos los zombies.

A lo largo del juego podremos usar varios tipos de disparos como por ejemplo el simple, que es un disparo normal con una bala o el múltiple, en el que saldrán varios proyectiles a la vez. Igualmente podemos usar una habilidad especial que es un bombardeo. Tendremos sólo una carga y se nos ofrecerá adquirir más comprándolas con dinero real.

Stupid Zombies descarga gratis para Android y iPhone

Stupid Zombies trae tres capí­tulos distribuidos los dos primeros en cuatro mundos y el tercero en uno. Podremos empezar cada capí­tulo independientemente pero cada mundo tendrá que ser desbloqueado, cuya forma de hacerlo es pasar todas las pantallas. Cada mundo trae entre 20 y 60 niveles. En total tenemos unos 340 niveles para disfrutar ¿Te atreves con ellos?