Virtual Table Tennis 3D

Ha habido muchos intentos en la historia de los videjuegos por recrear de la manera más fiel posible el deporte conocido como Tenis de Mesa o Ping Pong. Si nos remontamos en el tiempo podemos llegar hasta el mí­tico Pong de Atari de 1972, aunque realmente nunca se supo si estábamos ante un juego de tenis o ping pong, dada la tosquedad de sus gráficos (dos palos y un cuadrado), la imaginación debí­a hacer el resto. Casi 40 años después la cosa ha cambiado y mucho, un ejemplo de ello es el juego que os traemos a continuación y que podréis descargar completamente gratis.

Se trata de Virtual Table Tennis 3D para dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google. Gracias a la tecnologí­a de las precisas pantallas táctiles de hoy en dí­a, este divertido juego de Ping Pong permite recrear fielmente los movimientos que plasmemos con nuestro dedo en la pantalla, llevándolos directamente al juego y golpeando así­ la pelota con nuestra pala virtual. A continuacion os dejamos con el enlace directo para que podáis descargar gratis Virtual Table Tennis 3D y con un ví­deo donde podréis echar un vistazo a su mecánica antes de descargarlo.

Virtual Table Tennis 3D 02

Virtual Table Tennis 3D es un juego que no se anda por las ramas con grandes intros,ya que nada más comenzar nos pregunta qué nivel de dificultad preferimos entre novato, intermedio y avanzado, para posteriormente elegir un paí­s de una lista a representar (no esta España) y ponernos palas a la obra. Quizás el nivel novato es demasiado sencillo incluso si nunca se ha jugado a un tí­tulo similar, por eso lo conveniente será comenzar sin miedo en intermedio para ir curtiéndonos en esto del Ping Pong.

Y es que detrás de Virtual Table Tennis 3D nos esperan los mejores jugadores del mundo durante 30 niveles. Los controles son muy intuitivos, ya que sólo tendremos que mover la pala de derecha a izquierda tan rápido como nuestros dedos puedan y hacia delante para realizar el golpe que deseamos, que podrá ser más fuerte o mas suave dependiendo de la situación. Os dejamos sin más con el enlace directo al Android Market donde podréis descargar Virtual Table Tennis 3D gratis y con un ví­deo que muestra el juego en acción.