Apple retira la App de Big Fish Games

El servicio de tarifas planas se ve bastante en el mundo de la música y ví­deos. Pagar un dinero fijo cada mes y poder descargar todo lo que queramos de forma legal puede llegar a ser una gran ventaja. Hace unos dí­as que Apple y la empresa de videojuegos Big Fish Games llegaron a un acuerdo que consistí­a en que los usuarios podí­an descargar los juegos de dicha desarrolladora y jugarlos bajo conexión a internet por un precio de cinco euros mensuales.

Además de esto, la empresa también ofrecí­a a los usuarios de no pago a divertirse con los juegos de la misma empresa pero pudiéndolo hacer solamente media hora al dí­a. El problema está en que Apple ha retirado de su mercado online, App Store, la aplicación de juegos de Big Fish Games, y lo ha hecho sin ningún tipo de explicación.

Apple retira la App de Big Fish Games

Al ver esto la empresa afectada, contactó con Apple y estos no les han dado ninguna contestación. Según Paul Thelen, director ejecutivo de la empresa de videojuegos, ha comentado que cree que fue claro a la hora de explicar este nuevo servicio e incluso haberlo matizado todo en la nota de prensa.

Sin duda alguna es un hecho muy extraño que ha ocurrido, ya que habiéndolo pactado y acordado dicho servicio entre ambas empresas , de repente pase algo así­. Puede que se trate de un error del personal de Apple o algo similar. En caso de que todo esto se arregle, seguramente los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS disfruten de un gran servicio. Quizá en un tiempo, el futuro de los videojuegos venga por ahí­ o servicios de este estilo.