bf 1943 01

Si tienes pensado comprar lo último de la saga de juegos bélicos de disparos de DICE o ya has comprado el juego para PlayStation 3, debes saber que el tí­tulo incluye gratis una copia digital gratuita de Battlefield 1943 para la consola doméstica de Sony. Este juego se lanzó en soporte digital hace más de dos años para los bazares digitales de Microsoft y Sony, Xbox Live y PlayStation Store, con un sistema similar a lo visto en anteriores entregas de la franquicia, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de este mes la distribuidora Electronic Arts ha sido llevada a los tribunales por no cumplir su parte en una oferta relacionada con su último juego de disparos en su versión para PlayStation 3. La distribuidora anunció en verano que el juego incluirí­a una copia digital de este tí­tulo en la consola de Sony, pero al poco de lanzarse el juego, comentaron que no serí­a posible dar a los usuarios Battlefield 1943 «por problemas logí­sticos».

bf 1943 02

Ha pasado un mes desde el lanzamiento del juego y ahora Electronic Arts cede y obsequia a los compradores del juego con este tí­tulo que consiguió puntuaciones superiores a los 80 puntos sobre 100 de media en todos los análisis. De esta forma, todos aquellos que hayan activado el pase online para jugar en PlayStation 3, necesario para poder jugar online al tí­tulo, podrán descargarse totalmente gratis Battlefield 1943 a través de la tienda digital PlayStation Store.

Recientemente Electronic Arts comenzó un proceso de emisión de la copia gratuita a través de una página web del juego. En ella, los usuarios de PlayStation 3 deberán reingresar el pase online, a través de la página web indicada y con ayuda de su cuenta de Origin, la plataforma de descargas de Electronic Arts. Al final los usuarios tení­an razón y todos recibirán una copia digital de este juego, que disfrutarán de la misma forma que lo hacen con esta última entrega de Battlefield.