Christmas Buzzle

Desde que un tal Tetris inaugurara un nuevo gรฉnero en el mundo de los videojuegos, muchos han sido los juegos con mayor y menor รฉxito que han intentado seguir su estela. Lo que estรก claro es que este mundillo estรก lleno de juegos tipo puzzle cuyo denominador comรบn suele ser su endiablada adicciรณn. En esta ocasiรณn y aprovechando que tenemos la Navidad a la vuelta dela esquina, vamos a dejaros con un juego gratis para iPhone que, con permiso de los centros comerciales, empezarรก a embriagaros del ambiente festivo que se vive en esas fechas.

Se trata de Christmas Buzzle, un juego en el que tendremos que conseguir las mejores combinaciones de colores posibles en el menor tiempo, para conseguir puntos y pasar de niveles. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y podrรฉis descargarlo gratis a continuaciรณn directamente desde el bazar de aplicaciones de Apple. Hay que destacar Christmas Buzzle serรก gratuito sรณlo por tiempo limitado, asรญยญ que mรกs vale darse prisa.

Christmas Buzzle 01

Lo realmente bueno de este tipo de juegos es que no hay mucho que aprender, ya que su mecรกnica de juego hace que cualquiera pueda cogerle el truquillo a los pocos minutos. En nuestra pantalla tรกctil veremos una buen cantidad de bolas de navidad, de diferentes colores y diseรฑos, todas ellas rodeadas de un ambiente y mรบsicas muy navideรฑos. Nuestro objetivo serรก unir como mรญยญnimo cinco bolas para hacerlas desaparecer y volver a empezar.

Cada vez que hagamos desaparecer una tanda de bolas, otras tantas aparecerรกn para volver a liar la cosa. Christmas Buzzle dispone de diferentes efectos especiales en forma de power-ups que se agradecerรกn en los momentos de mayor ritmo de juego, ya que podrรกn ayudarnos a destruir varias bolas al mismo tiempo. Christmas Buzzle es un juego que no falla en lo adictivo y que a buen seguro permanecerรก por lo menos durante estas fiestas en tu terminal. Os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis.