Christmas Buzzle

Desde que un tal Tetris inaugurara un nuevo género en el mundo de los videojuegos, muchos han sido los juegos con mayor y menor éxito que han intentado seguir su estela. Lo que está claro es que este mundillo está lleno de juegos tipo puzzle cuyo denominador común suele ser su endiablada adicción. En esta ocasión y aprovechando que tenemos la Navidad a la vuelta dela esquina, vamos a dejaros con un juego gratis para iPhone que, con permiso de los centros comerciales, empezará a embriagaros del ambiente festivo que se vive en esas fechas.

Se trata de Christmas Buzzle, un juego en el que tendremos que conseguir las mejores combinaciones de colores posibles en el menor tiempo, para conseguir puntos y pasar de niveles. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y podréis descargarlo gratis a continuación directamente desde el bazar de aplicaciones de Apple. Hay que destacar Christmas Buzzle será gratuito sólo por tiempo limitado, así­ que más vale darse prisa.

Christmas Buzzle 01

Lo realmente bueno de este tipo de juegos es que no hay mucho que aprender, ya que su mecánica de juego hace que cualquiera pueda cogerle el truquillo a los pocos minutos. En nuestra pantalla táctil veremos una buen cantidad de bolas de navidad, de diferentes colores y diseños, todas ellas rodeadas de un ambiente y músicas muy navideños. Nuestro objetivo será unir como mí­nimo cinco bolas para hacerlas desaparecer y volver a empezar.

Cada vez que hagamos desaparecer una tanda de bolas, otras tantas aparecerán para volver a liar la cosa. Christmas Buzzle dispone de diferentes efectos especiales en forma de power-ups que se agradecerán en los momentos de mayor ritmo de juego, ya que podrán ayudarnos a destruir varias bolas al mismo tiempo. Christmas Buzzle es un juego que no falla en lo adictivo y que a buen seguro permanecerá por lo menos durante estas fiestas en tu terminal. Os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis.