Indiana Jones Adventure World 01

Coge una mecánica y un juego ya establecido, cámbiale el nombre y la música y preséntalo como algo nuevo. Algo así­ es lo que ha hecho la compañí­a Zynga con su Adventure World, un juego que hasta ahora se llamaba sólo así­, pero que ha pasado a tener el atractivo Indiana Jones delante y la aprobación del mismí­simo George Lucas para reinventar este juego gratuito de la red social Facebook. Y es que nada más aceptar los permisos pertinentes para que la aplicación se ejecute en nuestro ordenador, comenzaremos a oí­r la famosa banda sonora original del Dr. Jones que popularizó el gran John Williams.

Siguiendo siempre los consejos del gran Indiana Jones, tendremos que desenvolvernos en entornos peligrosos realizando esas tareas que tanto encantan a los más de 200 millones de usuarios activos que tiene Zynga repartidos por sus juegos, es decir, gestionar recursos o administrar varios tipos de habilidades, aunque como es habitual siempre existe la posibilidad de realizar micro-pagos con los que hacer mas liviana la tarea. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder jugar gratis a Indiana Jones Adventure World en Facebook.

Indiana Jones Adventure World 03

Antes de que el nombre de Indiana Jones aterrizará en Aventure World, no es que el juego careciera de fama precisamente, ya que dispone de una media de 9 millones de usuarios mensuales, según las estadí­sticas de Facebook. Aunque con el nuevo lavado de cara, el juego toma un fuerte carácter Indiana adaptando las aventuras del juego a las del famoso personaje de las pelí­culas de Spielberg. Zynga tiene previsto además ambientar el juego en diferentes lugares, siendo el primero de ellos perteneciente al capí­tulo Calendar of The Sun, situado en America Central a comienzos de los años 30 del siglo pasado.

El jugador será guiado durante toda la aventura por el Dr Jones para descubrir los mayores secretos de las civilizaciones antiguas, además de enseñarnos algún truco de látigo que otro. En un futuro próximo se espera que la aventura nos lleve a lugares remotos de Egipto o el Tibet. Os dejamos sin más con el enlace directo de Indiana Jones: Adventure World en Facebook.