psvita-01

Sony ha anunciado que todas aquellas personas que lo deseen pueden ir reservando la próxima PS Vita, que se pondrá a la venta en España el próximo 22 de febrero de 2012. Aunque esta nueva consola portátil no estará con nosotros durante la campaña navideña, su etapa de reserva estará disponible durante estas fiestas para todos aquellos que quieran ser los primeros en hacerse con una. Para realizar la reserva de PS Vita habrá que depositar una señal de 30 euros que serán descontados posteriormente del precio final de la consola.

Reservar la consola con antelación asegura poder disponer de ella el mismo dí­a del lanzamiento, aunque Sony ha anunciado también que los usuarios podrán llevarse a casa una caja especial diseñada para la ocasión. Se trata de la denominada Caja de Reserva de PS Vita o PS Vita Pack, que incluye contenido exclusivo y descuentos en la tienda online PlayStation Store. De estas cajas exclusivas habrá dos versiones disponibles en tiendas.

La primera de ellas es la PS Vita Pack Cartera, que sólo estará disponible en los centros de El Corte Ingles. Incluye una cartera de cuero decorada con el logo de PS Vita, adecuada para guardar nuestros documentos personales y los juegos de PS Vita, ya que se incluye un compartimento especial diseño para este fin y que puede albergar hasta tres PS Vita Cards y tres tarjetas de memoria de PS Vita. Además se incluye un código de descuento de 5 euros para canjear por los juegos de PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan. El pack tambien incluye códigos para canjear por artí­culos de PS Vita para PlayStation Home como camisetas, gafas de sol, auriculares, zapatillas y bolso. Por ultimo se incluye un acceso anticipado y exclusivo a Frobisher Says para PS Vita y un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network. El pack Vita Auriculares incluye lo mismo que el anterior pero sustituyendo la cartera de cuero por unos auriculares oficiales PlayStation con acabado metálico.

Para realizar la reserva de PS Vita basta con acudir a cualquier establecimiento autorizado y abonar la señal de 30 euros. Posteriormente y cuando PS Vita salga a la venta, sólo habrá que acudir al centro donde se hizo la reserva, abobar el resto del importe y recoger la consola para marchar a casa más feliz que una perdiz. Os recordamos que PS Vita saldrá a la venta en dos modalidades: El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita que tendrá un precio recomendado de 300 euros, mientras que el modelo Wi-Fi de PS Vita estará disponible a un precio estimado de 250 euros €.