wow 43 01

La Hora del Crepúsculo ha llegado a Azeroth, llega la última actualización de World of Warcraft Cataclysm. El conocido juego de rol multijugador masivo en lí­nea recibe hoy, tras el mantenimiento semanal, el parche 4.3, con el que concluirá nuestra aventura en el universo de Azeroth contra Alamuerte, el dragón que amenaza con destruir todo el mundo y tanto a los miembros de la Alianza como a los hijos de la Horda, facciones en conflicto entre ellas pero con el mismo objetivo.

Desde esta noche los servidores públicos del juego entraron en mantenimiento extendido hasta el medio dí­a aproximadamente. Si aún no has comenzado a descargar el parche 4.3, recomendamos hacerlo antes de por la tarde y noche, ya que más adelante todos los usuarios tratarán de descargarlo a la vez y no podremos conseguirlo a la misma velocidad a través de los servidores oficiales de Blizzard. El peso de esta actualización son algo más de 700 MB.

La actualización llega exactamente una semana antes de que la expansión Cataclysm cumpla un año con nosotros. Una expansión que ha hecho que muchos jugadores hayan cancelado su suscripción mensual con World of Warcraft, concretamente un millón. Blizzard tomó medidas y decidió lanzar con mayor frecuencia actualizaciones de su contenido, añadiendo periódicamente más mazmorras, más objetos y más desafí­os.

Con la Hora del Crepúsculo llega una nueva banda (mazmorra para diez o 25 jugadores) y tres mazmorras, todas relacionadas con el inminente fin de la lucha entre los habitantes de Azeroth con Alamuerte. Destacar que, tras este parche, la próxima actualización será la última expansión anunciada por Blizzard, Mists of Pandaria, por lo que quizás haya que esperar un poco hasta la llegada de los Pandaren y la nueva clase jugable: el monje.