angry birds rio

El juego Angry Birds RIO ya dispone de 15 nuevos niveles para dispositivos basados en el sistema operativo Android. Se trata de los 15 mismos niveles que os anunciamos hace pocas fechas para iPhone, y que ahora llegan a Android Market en forma de actualizaciรณn para el juego, que supone la versiรณn la 1.4.0. Estos 15 nuevos niveles continรบan la historia donde lo dejรณ el anterior capรญยญtulo, que estaba ambientado en el aerรณdromo de los contrabandistas de pรกjaros.

Las nuevas pantallas de Angry Birds RIO nos introducen de lleno en el aviรณn de los contrabandistas donde tendremos que seguir liberando pรกjaros al tiempo que seguimos descubriendo los secretos que entraรฑa el juego. Recordemos que Angry Birds RIO estรก basado en la pelรญยญcula de animaciรณn RIO, que se estrenรณ en los cines hace unos meses. A continuacion os dejamos con el enlace directo al bazar Android Market donde podrรฉis realizar la actualizaciรณn del juego para aรฑadir estos nuevos 15 niveles.

angry birds rio 01

En Angry Birds RIO, los malรฉvolos cerdos que estamos acostumbrados a ver en Angry Brids, han sido sustituidos por inocentes pรกjaros, los cuales tendremos que liberar de la misma forma que machacamos cerdos, es decir, usando la fuerza bruta y las habilidades de cada uno de nuestros pรกjaros. Sรณlo de esta forma conseguiremos romper las jaulas donde se encuentran cautivos los pรกjaros para que salgan felizmente volando y podamos pasar a otros nivel.

Aunque en el anterior capรญยญtulo de Angry Birds RIO, conseguimos liberar unos cuantos pรกjaros en el original nivel del aviรณn, una buena cantidad de ellos siguen encerrados dentro de la avioneta de los contrabandistas que huye a toda velocidad. Ademรกs de liberar pรกjaros, podremos seguir descubriendo frutas escondidas y ganar premios especiales. Estos 15 niveles son los primeros de un total de 30 que compondrรก la totalidad de este capรญยญtulo llamado Smugglerยดs Plane. Os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo en vuestro dispositivo Android, aunque tambiรฉn podrรฉis realizar la descarga automรกticamente desde el propio telรฉfono o tableta.