packs xbox 01

Se acerca la Navidad, una temporada para la que las compaรฑรญยญas de videojuegos preparan muchas ofertas y packs de lanzamiento a muy buen precio. Una de estas compaรฑรญยญas es Microsoft, que junto a su consola Xbox 360 lanzarรก hasta diez packs de consola mรกs juego. Todos los juegos que incluye cada pack son de gรฉneros muy diferentes, por lo que habrรก juegos para todos los gustos y para tantos jugadores casuales como autรฉnticos jugones.

Para los mรกs jugones tendrรกn packs de Xbox 360 con juegos como lo รบltimo de la saga exclusiva de Xbox 360 Gears of War 3 o la รบltima entrega de Call of Duty, Modern Warfare 3. Ademรกs tambiรฉn habrรก un pack doble con consola, incluyendo Crysis 2 y Forza Motorsport 3, que nos ofrecerรก muchas horas de diversiรณn. Faltarรญยญan juegos como lo รบltimo de Halo o The Elder Scrolls V: Skyrim, pero al ser juegos mรกs recientes encarecerรญยญa mucho el precio de la consola mรกs juego.

packs xbox 02

Por supuesto no todos los juegos serรกn para jugones, habrรก incluso packs que incluirรกn el dispositivo sensor de movimiento Kinect. Entre los packs con Kinect disponibles hay juegos como Kinect Sports, Barrio Sรฉsamo: ร‰rase una vez un monstruo, Dance Central 2, Kinect Adventure, Carnival y Kung-Fu Panda. Como podรฉis ver los juegos estรกn hechos tanto para los mรกs pequeรฑos de la casa como para los que disfrutan de dispositivos como Kinect.

Para los packs con Gears of War 3 o Modern Warfare 3 el precio es alrededor de 325 euros. El precio de los packs con Kinect ronda los 325 euros, salvo el que incluye Kung-Fu Panda, que asciende a 350 euros. Y si tenemos ya Xbox 360, podremos encontrar tambiรฉn packs que sรณlo incluyen juegos y Kinect por precios que rondan los 180 euros. Esta es la apuesta de Microsoft para estas navidades y Xbox 360, habrรก que esperar un poco mรกs su resultado y cรณmo serรก la oferta del resto de compaรฑรญยญas.