packs xbox 01

Se acerca la Navidad, una temporada para la que las compañí­as de videojuegos preparan muchas ofertas y packs de lanzamiento a muy buen precio. Una de estas compañí­as es Microsoft, que junto a su consola Xbox 360 lanzará hasta diez packs de consola más juego. Todos los juegos que incluye cada pack son de géneros muy diferentes, por lo que habrá juegos para todos los gustos y para tantos jugadores casuales como auténticos jugones.

Para los más jugones tendrán packs de Xbox 360 con juegos como lo último de la saga exclusiva de Xbox 360 Gears of War 3 o la última entrega de Call of Duty, Modern Warfare 3. Además también habrá un pack doble con consola, incluyendo Crysis 2 y Forza Motorsport 3, que nos ofrecerá muchas horas de diversión. Faltarí­an juegos como lo último de Halo o The Elder Scrolls V: Skyrim, pero al ser juegos más recientes encarecerí­a mucho el precio de la consola más juego.

packs xbox 02

Por supuesto no todos los juegos serán para jugones, habrá incluso packs que incluirán el dispositivo sensor de movimiento Kinect. Entre los packs con Kinect disponibles hay juegos como Kinect Sports, Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo, Dance Central 2, Kinect Adventure, Carnival y Kung-Fu Panda. Como podéis ver los juegos están hechos tanto para los más pequeños de la casa como para los que disfrutan de dispositivos como Kinect.

Para los packs con Gears of War 3 o Modern Warfare 3 el precio es alrededor de 325 euros. El precio de los packs con Kinect ronda los 325 euros, salvo el que incluye Kung-Fu Panda, que asciende a 350 euros. Y si tenemos ya Xbox 360, podremos encontrar también packs que sólo incluyen juegos y Kinect por precios que rondan los 180 euros. Esta es la apuesta de Microsoft para estas navidades y Xbox 360, habrá que esperar un poco más su resultado y cómo será la oferta del resto de compañí­as.