cars 2 3ds

¿Rayo Mcqueen en 3D? ya lo vimos este verano en cines con Cars 2, la última súper producción animada de Disney Pixar, y lo volveremos a ver ahora con el lanzamiento de Cars 2: el videojuego para Nintendo 3DS. De esta forma la saga Cars, debuta en un videojuego haciendo uso de la tecnologí­a estereoscópica y podremos hacerlo sin gafas gracias a Nintendo 3DS. Este juego de carreras nos llevará a recorrer diversos lugares del mundo junto a Rayo Mcqueen y su inseparable amigo Mate, ambos se verán envueltos en una red de espionaje internacional que les llevará de carrera en carrera.

Cars 2: el videojuego para Nintendo 3DS nos permitirá ponernos al volante de todos los personajes de la pelí­cula, desde el propio Rayo y Mate, pasando por los nuevos Sarge o Filmore. El juego explota muchas de las posibilidades de Nintendo 3DS, como por ejemplo la función StreetPass, con la que podremos desbloquear y compartir más personajes de la pelí­cula y compartirlos con otros usuarios de Nintendo 3DS. Cars 2: el videojuego está ya a la venta a un precio de 46 euros.

cars 2 3ds 01

Con la sensacion de tener a los personajes de Cars 2 delante de nosotros gracias a las 3D, podremos participar en frenéticas carreras por lugares tan dispares del globo como Japón, Alemania, Italia, Montecarlo o Inglaterra. La famosa Carrera de los Campeones transcurre por todo el mundo y ofrece dos modalidades, Fórmula 1 o Rally. Sin parar de correr nos convertiremos en auténticos espí­as gracias al programa de entrenamiento del CHROME, el Centro de Mando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado. Aquí­ nos enseñarán todas las artimañas necesarias para ser un gran espí­a y deshacernos de nuestros enemigos.

cars 2 3ds 02

Gracias a la conectividad de Nintedo 3DS podremos también descubrir «El Mundo Cars online» donde podremos desbloquear nuevos coches, o acceder a nuevas zonas y niveles. La función StreetPass también tendrá su uso con Cars 2 en Nintendo 3DS, ya que podremos intercambiar contenido con otros usuarios de Nintendo 3DS como los coches que vayamos desbloqueando.