cars 2 3ds

ยฟRayo Mcqueen en 3D? ya lo vimos este verano en cines con Cars 2, la รบltima sรบper producciรณn animada de Disney Pixar, y lo volveremos a ver ahora con el lanzamiento de Cars 2: el videojuego para Nintendo 3DS. De esta forma la saga Cars, debuta en un videojuego haciendo uso de la tecnologรญยญa estereoscรณpica y podremos hacerlo sin gafas gracias a Nintendo 3DS. Este juego de carreras nos llevarรก a recorrer diversos lugares del mundo junto a Rayo Mcqueen y su inseparable amigo Mate, ambos se verรกn envueltos en una red de espionaje internacional que les llevarรก de carrera en carrera.

Cars 2: el videojuego para Nintendo 3DS nos permitirรก ponernos al volante de todos los personajes de la pelรญยญcula, desde el propio Rayo y Mate, pasando por los nuevos Sarge o Filmore. El juego explota muchas de las posibilidades de Nintendo 3DS, como por ejemplo la funciรณn StreetPass, con la que podremos desbloquear y compartir mรกs personajes de la pelรญยญcula y compartirlos con otros usuarios de Nintendo 3DS. Cars 2: el videojuego estรก ya a la venta a un precio de 46 euros.

cars 2 3ds 01

Con la sensacion de tener a los personajes de Cars 2 delante de nosotros gracias a las 3D, podremos participar en frenรฉticas carreras por lugares tan dispares del globo como Japรณn, Alemania, Italia, Montecarlo o Inglaterra. La famosa Carrera de los Campeones transcurre por todo el mundo y ofrece dos modalidades, Fรณrmula 1 o Rally. Sin parar de correr nos convertiremos en autรฉnticos espรญยญas gracias al programa de entrenamiento del CHROME, el Centro de Mando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado. Aquรญยญ nos enseรฑarรกn todas las artimaรฑas necesarias para ser un gran espรญยญa y deshacernos de nuestros enemigos.

cars 2 3ds 02

Gracias a la conectividad de Nintedo 3DS podremos tambiรฉn descubrir ยซEl Mundo Cars onlineยป donde podremos desbloquear nuevos coches, o acceder a nuevas zonas y niveles. La funciรณn StreetPass tambiรฉn tendrรก su uso con Cars 2 en Nintendo 3DS, ya que podremos intercambiar contenido con otros usuarios de Nintendo 3DS como los coches que vayamos desbloqueando.