angry birds seasons actualizacion navideña para Android y iPhone

Como todos los años y en algunas fechas concretas, el famoso juego de habilidad de Rovio, Angry Birds Seasons, se actualiza, tanto las versiones de iPhone como las de Android. La última fue la actualización de Halloween y ahora toca, como era de esperar, la navideña. Eso sí­, para los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) el juego cuesta algo menos de un euro y para la versión de Android está disponible de forma gratuita.

Para poder instalar la nueva actualización hace falta un espacio de memoria de unos 20 megabytes y tener el sistema operativo iOS actualizado en la versión 3.0 o posterior y Android en la versión 1.6 o superior.

angry birds seasons actualizacion navideña para Android y iPhone

En cuanto a las novedades de Angry Birds Seasons, encontramos 25 nuevos niveles ambientados en esta época del año. Los cerdos verdes de esta franquicia siguen dando guerra y lo hacen de la forma más acertada posible, vistiendo de la temática navideña. A la vez de esto, los niveles tendrán elementos como campanas, copos de nieve cayendo, regalos, gorros de Papá Noel y galletas, entre muchos otros, son los principales adornos que caracterizan esta nueva actualización.

Aparte de esto podremos usar un nuevo ave. Este es bastante pequeño pero cuando pulsamos de nuevo la pantalla táctica (después de lanzarlo) se auto-infla, destruyendo todo lo que alcance su cuerpo expandido. Si eres un fan de Angry Birds, la versión navideña de Seasons no te la puedes perder. Puede que parezca más de lo mismo, pero seguirá enganchando como desde el principio, con esas pantallas que reta a cada uno de los usuarios de la saga  a intentar hacer la máxima puntuación posible.