assaulter android 01

Si te gustan los juegos de disparos en los que llega un momento que nos sabes dónde está tu personaje entre tanta bala, Assaulter es tu juego. Este titulo de disparos con scroll horizontal y vistosos gráficos, no supone nada nuevo en la industria y tampoco mejora lo ya establecido, pero nos hará pasar un buen rato, si logramos pasar por alto una curiosidad de su jugabilidad que puede gustar o hacer que lo desinstalemos en menos de cinco minutos. En cualquier caso, lo mejor de Assaulter es su precio, ya que todos los poseedores de un smartphone con sistema operativo Android podrán descargarlo completamente gratis.

Tan sólo jugando 10 segundos de Assalulter uno no puede evitar recordar el mí­tico Metal Slug de SNK, un arcade puro y duro que tuvo varias entregas y gozó de mucho éxito en los salones recreativos durante los años noventa. Este Assaulter está claramente inspirado en Metal Slug, incluso se puede identificar algún que otro sonido dentro del juego, que recuerda sospechosamente a la obra maestra de SNK. Os dejamos a continuación con el enlace directo para poder descargar gratis Assaulter desde Android Market y con un ví­deo en el que podréis echar un vistazo a su mecánica de juego.

assaulter android 02

El juego es un mata mata constante, con decenas de enemigos apareciendo por la pantalla permanentemente mientras se suceden un sin fin de explosiones, y vemos como los edificios y demás construcciones sufren las consecuencias. Al igual que en los clasicos arcades, el final de cada nivel supondrá enfrentarnos a un jefe que nos pondrá en más aprietos que los esbirros comunes. El juego nos permite elegir entre varios personajes y acceder a una buena cantidad de armas como metralletas, escopetas, rifles de francotirador o lanza-cohetes.

assaulter android

Aunque salvar al mundo de una amenaza terrorista no parece tarea fácil, el juego nos facilita en gran medida las cosas, algo que no gustará a los jugadores arcade puros. Assaulter hace que nuestro personaje apunte y dispare automáticamente, precisamente la esencia de este tipo de juegos, dejándonos a nosotros la responsabilidad de desplazarnos de derecha a izquierda y de saltar. Esto es algo que pueden pasar por alto muchos jugadores pero que otros consideran inaceptable para tener una buena experiencia de juego. Nosotros os dejamos con un ví­deo el juego y con el enlace directo para poder descargarlo gratis y así­ juzguéis por vosotros mismos este Assaulter.