assaulter android 01

Si te gustan los juegos de disparos en los que llega un momento que nos sabes dรณnde estรก tu personaje entre tanta bala, Assaulter es tu juego. Este titulo de disparos con scroll horizontal y vistosos grรกficos, no supone nada nuevo en la industria y tampoco mejora lo ya establecido, pero nos harรก pasar un buen rato, si logramos pasar por alto una curiosidad de su jugabilidad que puede gustar o hacer que lo desinstalemos en menos de cinco minutos. En cualquier caso, lo mejor de Assaulter es su precio, ya que todos los poseedores de un smartphone con sistema operativo Android podrรกn descargarlo completamente gratis.

Tan sรณlo jugando 10 segundos de Assalulter uno no puede evitar recordar el mรญยญtico Metal Slug de SNK, un arcade puro y duro que tuvo varias entregas y gozรณ de mucho รฉxito en los salones recreativos durante los aรฑos noventa. Este Assaulter estรก claramente inspirado en Metal Slug, incluso se puede identificar algรบn que otro sonido dentro del juego, que recuerda sospechosamente a la obra maestra de SNK. Os dejamos a continuaciรณn con el enlace directo para poder descargar gratis Assaulter desde Android Market y con un vรญยญdeo en el que podrรฉis echar un vistazo a su mecรกnica de juego.

assaulter android 02

El juego es un mata mata constante, con decenas de enemigos apareciendo por la pantalla permanentemente mientras se suceden un sin fin de explosiones, y vemos como los edificios y demรกs construcciones sufren las consecuencias. Al igual que en los clasicos arcades, el final de cada nivel supondrรก enfrentarnos a un jefe que nos pondrรก en mรกs aprietos que los esbirros comunes. El juego nos permite elegir entre varios personajes y acceder a una buena cantidad de armas como metralletas, escopetas, rifles de francotirador o lanza-cohetes.

assaulter android

Aunque salvar al mundo de una amenaza terrorista no parece tarea fรกcil, el juego nos facilita en gran medida las cosas, algo que no gustarรก a los jugadores arcade puros. Assaulter hace que nuestro personaje apunte y dispare automรกticamente, precisamente la esencia de este tipo de juegos, dejรกndonos a nosotros la responsabilidad de desplazarnos de derecha a izquierda y de saltar. Esto es algo que pueden pasar por alto muchos jugadores pero que otros consideran inaceptable para tener una buena experiencia de juego. Nosotros os dejamos con un vรญยญdeo el juego y con el enlace directo para poder descargarlo gratis y asรญยญ juzguรฉis por vosotros mismos este Assaulter.