sims social 01

Los Sims Social se preparan para las รบltimas fiestas del aรฑo 2011. Este simulador social para Facebook se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos mรกs utilizados en la famosa red social, con mรกs de 30 millones de usuarios activos al mes, algo que destaca sobre todo porque el juego tiene menos de tres meses. Las posibilidades del juego como simulador son infinitas, pudiendo hacer lo que queramos en nuestra propia casa o en la de nuestros vecinos.

Desde hace un mes los chicos de Playfish han estado lanzando diferentes ampliaciones desde la celebraciรณn de Halloween. Cultura oriental o futurista han sido otras expansiones de contenido que nos han acompaรฑado a lo largo de noviembre. Ahora se acerca Navidad y los Sims se han anticipado a estas fiestas para preparar nuestras casas para la llegada del invierno, con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de la รบltima celebraciรณn de 2011.

sims social 02

La variedad de elementos que podemos encontrar es predecible para estas fiestas: juguetes, regalos, รกrboles de Navidad, calcetines navideรฑos y muchos duendes verdes. No faltarรก ningรบn elemento para poder decorar nuestra casa y ser la envidia de nuestro vecindario. Por el momento son pocos los elementos que podemos encontrar, pero en los prรณximos dรญยญas Los Sims Social seguirรก actualizรกndose y trayendo mรกs contenido hasta el 25 de diciembre.

Por otro lado, Playfish a travรฉs de la plataforma del juego ha comenzado a buscar el icono principal de estas fiestas: los ya clรกsicos iconos de Navidad Papรก Noel y los hombres galletas de jengibre, representados en muรฑecos que podremos poner en nuestras casas virtuales. Bella, nuestra primera vecina de Los Sims Social, tambiรฉn se ha preparado para esta fiesta, y mรกs adelante nos podrรก dar algรบn regalo para estas navidades. Sigue de cerca toda la informaciรณn relacionadas con Los Sims Social para saber mรกs sobre su propia Navidad.