sims social 01

Los Sims Social se preparan para las últimas fiestas del año 2011. Este simulador social para Facebook se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos más utilizados en la famosa red social, con más de 30 millones de usuarios activos al mes, algo que destaca sobre todo porque el juego tiene menos de tres meses. Las posibilidades del juego como simulador son infinitas, pudiendo hacer lo que queramos en nuestra propia casa o en la de nuestros vecinos.

Desde hace un mes los chicos de Playfish han estado lanzando diferentes ampliaciones desde la celebración de Halloween. Cultura oriental o futurista han sido otras expansiones de contenido que nos han acompañado a lo largo de noviembre. Ahora se acerca Navidad y los Sims se han anticipado a estas fiestas para preparar nuestras casas para la llegada del invierno, con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de la última celebración de 2011.

sims social 02

La variedad de elementos que podemos encontrar es predecible para estas fiestas: juguetes, regalos, árboles de Navidad, calcetines navideños y muchos duendes verdes. No faltará ningún elemento para poder decorar nuestra casa y ser la envidia de nuestro vecindario. Por el momento son pocos los elementos que podemos encontrar, pero en los próximos dí­as Los Sims Social seguirá actualizándose y trayendo más contenido hasta el 25 de diciembre.

Por otro lado, Playfish a través de la plataforma del juego ha comenzado a buscar el icono principal de estas fiestas: los ya clásicos iconos de Navidad Papá Noel y los hombres galletas de jengibre, representados en muñecos que podremos poner en nuestras casas virtuales. Bella, nuestra primera vecina de Los Sims Social, también se ha preparado para esta fiesta, y más adelante nos podrá dar algún regalo para estas navidades. Sigue de cerca toda la información relacionadas con Los Sims Social para saber más sobre su propia Navidad.