bubble buster iphone

ยฟQuรฉ tienen en comรบn juegos como Colums, Puzzle Booble, Dr. Mario o Klax? Que todos nacen inspirados por el famoso Tetris creado por Aleksรฉi Pรกzhitnov en 1984. A partir del Tetris original, toda una legiรณn de desarrolladores se lanzaron a crear tรญยญtulos similares variando en parte la mecรกnica del juego. Los juegos denominados โ€œtipo Tetrisโ€ย suelen tener caracterรญยญsticas comunes como la variedad de piezas de colores (generalmente en vertical), la apariciรณn de nuevas fichas una vez conseguida la combinaciรณn adecuada y el caracterรญยญstico aumento progresivo en la dificultad del juego.

Bubble Buster es uno de los juegos que beben de Tetris y sus derivados para ofrecer un juego sencillo y adictivo con el que pasar las horas muertas. La buena noticia es que Bubble Buster se ha convertido en un juego gratuito y todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrรกn descargarlo completamente gratis. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder bajaros el juego desde el bazar de aplicaciones de Apple.

bubble buster iphone 02

En Bubble Buster no encontraremos nada que no hayamos visto ya, pero si no tienes instalado en tu telรฉfono un juego de estas caracterรญยญsticas, este tรญยญtulo puede ser una gran opciรณn para pasar el rato. El objetivo del juego es hacer desaparecer las burbujas que aparecen en pantalla, explotรกndolas con combinaciones del mismo color. Podremos conseguir mayores puntuaciones cuanto mayor sea el grupo de burbujas que hayamos destruido. Bubble Buster ofrece grรกficos sencillos pero vistosos y un agradable burbujear constante, ademรกs de un fondo animado.

Bubble Buster dispone de dos modos de juego: por un lado esta el llamadoย Modo Elimination, en el que tendremos que acabar con todas las burbujas que hay en la pantalla, y el Modo Infinite, en el que las burbujas que vayamos destruyendo se sustituirรกn automรกticamente por otras que irรกn apareciendo en la parte de arriba. Para que podรกis probar vosotros mismos el juego, os dejamos con el enlace directo al App Store donde podrรฉis descargar gratis Bubble Buster.